Deportes Por: REDACCION 06 de marzo de 2021

Colón recibe a Aldosivi

En Santa Fe, el Sabalero expone su puntaje ideal ante el elenco que conduce Gago.

FOTO ARCHIVO EN EL BRIGADIER. El Sabalero se mide ante el Tiburón.

SANTA FE, 6 (NA). - Colón de Santa Fe, el único que ganó sus tres partidos en la zona A, defenderá hoy la cima de la tabla de posiciones cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El duelo será a partir de las 19:20 en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la capital santafesina, con arbitraje de Darío Herrera -asistido por Maximiliano Del Yesso y José Savorani-, y televisación de TNT Sports.
Colón es uno de los equipos sensación del arranque del torneo, ya que es el único del grupo A que pudo ganar sus tres partidos, el último en forma resonante con un 3-0 ante Banfield como visitante.
Para Fernando Gago, su primera experiencia como DT en Aldosivi de Mar de Plata viene de menor a mayor, con una derrota, un empate y un triunfo con goleada incluida 3-0 sobre Arsenal, el último fin de semana.

OTROS PARTIDOS. 17.10hs Godoy Cruz vs Platense, Sarmiento vs Talleres, 19.20hs Lanús vs Atlético Tucumán. 

Colón - Aldosivi

Estadio: "Brigadier Estanislao López". Árbitro: Darío Herrera. Hora: 19:20. TV: TNT Sports.

Colón: Leonardo Burián; Rafael Delgado, Pablo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Emiliano Insúa, Federico Milo; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.