Colón recibe a Aldosivi

Deportes 06 de marzo de 2021 Por REDACCION
En Santa Fe, el Sabalero expone su puntaje ideal ante el elenco que conduce Gago.
FOTO ARCHIVO EN EL BRIGADIER.  El Sabalero se mide ante el Tiburón.
FOTO ARCHIVO EN EL BRIGADIER. El Sabalero se mide ante el Tiburón.

SANTA FE, 6 (NA). - Colón de Santa Fe, el único que ganó sus tres partidos en la zona A, defenderá hoy la cima de la tabla de posiciones cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El duelo será a partir de las 19:20 en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la capital santafesina, con arbitraje de Darío Herrera -asistido por Maximiliano Del Yesso y José Savorani-, y televisación de TNT Sports.
Colón es uno de los equipos sensación del arranque del torneo, ya que es el único del grupo A que pudo ganar sus tres partidos, el último en forma resonante con un 3-0 ante Banfield como visitante.
Para Fernando Gago, su primera experiencia como DT en Aldosivi de Mar de Plata viene de menor a mayor, con una derrota, un empate y un triunfo con goleada incluida 3-0 sobre Arsenal, el último fin de semana.

OTROS PARTIDOS. 17.10hs Godoy Cruz vs Platense, Sarmiento vs Talleres, 19.20hs Lanús vs Atlético Tucumán. 

Colón - Aldosivi

Estadio: "Brigadier Estanislao López". Árbitro: Darío Herrera. Hora: 19:20. TV: TNT Sports.

Colón: Leonardo Burián; Rafael Delgado, Pablo Goltz, Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Emiliano Insúa, Federico Milo; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar