Deportes Por: REDACCION 06 de marzo de 2021

En los tramos finales de su preparación

La Crema sigue con su puesta a punto de cara al inicio del torneo, el próximo viernes visitará a San Martín en San Juan.

Ya comenzó la cuenta regresiva. Este sábado se pondrá punto final a la preparación y desde el lunes se pondrá la cabeza de lleno en lo que será el debut en el próximo torneo de la Primera Nacional. Atlético de Rafaela visitará el próximo viernes, 18hs, a San Martín de San Juan, en el primer partido de la temporada.

Ya con Walter Otta recuperado, ayer recibió el alta y sigue con los respectivos cuidados en su domicilio (ver aparte), el plantel albiceleste puede enfocar todos sus cañones al debut.

Para el comienzo del torneo el cuerpo técnico no podrá contar con Fernando Piñero, desgarrado en el isquiotibial izquierdo. Tendrá para tres o cuatro semanas de recuperación. Para su reemplazo están Tomás Baroni y Lucas Samaniego.

En el comienzo de semana al que se lo seguirá de cerca es a Claudio Bieler. El ‘Taca’ no formo parte de los amistosos disputados con Sportivo Belgrano, por una carga en uno de sus gemelos; y en el juego por Copa Argentina ante Talleres sólo ingresó unos minutos.

El resto del equipo pareciera estar bastante encaminado, solo con un par de dudas, pero habrá que esperar el paso de los entrenamientos para confirmar la formación que presentará para este nuevo comienzo de temporada, con ilusiones renovadas.

Te puede interesar

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

San Martín de San Juan - Atlético de Rafaela, un historial que supera los 40 partidos

La Crema visitará al conjunto sanjuanino el próximo domingo a las 16hs, por el Interzonal de la fecha 13 de la Primera Nacional 2024.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

La final de la Copa Departamento Castellanos se jugará en el Plácido Tita

Ferrocarril del Estado visitará al Deportivo Libertad en busca de la Copa de Oro en el certamen de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo miércoles 1 de mayo.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.