En los tramos finales de su preparación

Deportes 06 de marzo de 2021 Por REDACCION
La Crema sigue con su puesta a punto de cara al inicio del torneo, el próximo viernes visitará a San Martín en San Juan.
Ya comenzó la cuenta regresiva. Este sábado se pondrá punto final a la preparación y desde el lunes se pondrá la cabeza de lleno en lo que será el debut en el próximo torneo de la Primera Nacional. Atlético de Rafaela visitará el próximo viernes, 18hs, a San Martín de San Juan, en el primer partido de la temporada.

Ya con Walter Otta recuperado, ayer recibió el alta y sigue con los respectivos cuidados en su domicilio (ver aparte), el plantel albiceleste puede enfocar todos sus cañones al debut.

Para el comienzo del torneo el cuerpo técnico no podrá contar con Fernando Piñero, desgarrado en el isquiotibial izquierdo. Tendrá para tres o cuatro semanas de recuperación. Para su reemplazo están Tomás Baroni y Lucas Samaniego.

En el comienzo de semana al que se lo seguirá de cerca es a Claudio Bieler. El ‘Taca’ no formo parte de los amistosos disputados con Sportivo Belgrano, por una carga en uno de sus gemelos; y en el juego por Copa Argentina ante Talleres sólo ingresó unos minutos.

El resto del equipo pareciera estar bastante encaminado, solo con un par de dudas, pero habrá que esperar el paso de los entrenamientos para confirmar la formación que presentará para este nuevo comienzo de temporada, con ilusiones renovadas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar