Deportes Por: REDACCION 05 de marzo de 2021

Kestler se sumó a Comunicaciones

Leer mas ...

FOTO ARCHIVO IVO KESTLER. Jugará en la B Metro.
El delantero rafaelino Ivo Kestler, de 22 años, fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción, por Tigre a Comunicaciones, para disputar el torneo de la Primera B Metropolitana. En el elenco de Victoria, Kestler solo sumó minutos en dos partidos, que fueron frente a Palmeiras en la caída 5 a 0 en la Copa Libertadores, y la derrota por el campeonato ante Deportivo Riestra 2 a 1.
“Las sensaciones son positivas, la gente que forma parte el club y los jugadores me recibieron muy bien. Sé que llego a un club reconocido y con historia en la categoría, eso es lo que me llamó la atención y además del interés que mostraron por mí que fue suficiente”, expresó el atacante al sitio Solo Ascenso.
Con pasado en las inferiores de Ben Hur de nuestra ciudad y buenas actuaciones en las de Tigre, donde también fue goleador de Reserva, Kestler puntualizó sobre sus características: “Soy un delantero centro, pero me gusta moverme por todo el frente de ataque siendo molesto para el defensor. Tengo un juego aéreo bastante bueno y espero poder traer los goles de las inferiores de Tigre a Comunicaciones”.
Por último, aclaró los objetivos personales y grupales: “Voy a aportar desde el lugar que me toque. En Tigre tuve un puñado de partidos y ya era hora de salir a jugar, espero estar a la altura. El objetivo grupal es pelear arriba y creo que se puede hacer porque hay una base buena de jugadores”.

Te puede interesar

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.

CRAR recibió a Tilcara por el Dos Orillas de Juveniles

El elenco rafaelino y el de Paraná se enfrentaron por la quinta fecha del certamen Interuniones.

Madrid Open: Cachin enfrenta a Nadal por un lugar en los cuartos de final

El cordobés jugará por primera vez en su carrera contra el español.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Di Giannantonio en el text de Jerez

El italiano Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del Portamina Enduro VR46 Racing Team se quedó con el mejor tiempo en el test que realizó este lunes MotoGP en el circuito Jerez- Angel Nieto., superando Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing).

La marca Top que alcanzó Pep Guardiola

El técnico de Manchester City llegó a una cifra redonda con una eficacia apabullante, muy por encima de la de otros técnicos históricos de la Premier League.