Deportes Por: REDACCION 05 de marzo de 2021

Gretter y Estudiantes cayeron en los cuartos

BASQUETBOL

FOTO PRENSA ESTUDIANTES SIEMPRE PRODUCTIVA. La rafaelina Meli Gretter.
La Copa de la Reina del básquetbol femenino español, abrió con un lindo juego entre el Estudiantes de Madrid de Agustina Burani y la rafaelina Melisa Gretter ante el Spar Girona. La victoria quedó para el elenco catalán por 73 a 55 y de esta manera se aseguró el pasaje a la semifinal. Los parciales fueron 19-13, 40-31 y 59-49.
Las argentinas tuvieron un buen desempeño a pesar de la derrota y firmaron interesantes planillas individuales. La base de la selección argentina terminó con 5 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3 robos, en tanto que Agostina Burani anotó 10 puntos y tomó 4 rebotes.

FEDERAL
Los Tigres Juniors, equipo de Libertad de Sunchales que disputa el torneo Federal, perdieron por 67 a 60 ante los suardenses, en un juego casi calcado de su primera derrota: cerró arriba los tres primeros cuartos con cierto predominio en algunos pasajes y se desinfló en el último período, sufriendo un contundente 10-23 que los dejó con las manos vacías. Ledesma aportando 18 unidades fue el destacado de la visita junto a Lizarraga con 15 puntos. En Libertad, Breques redondeó 14 conversiones.

Te puede interesar

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Toay recibirá al Turismo Carretera

Con la disputa de una carrera especial que estipula el cambio obligatorio de los dos neumáticos derecho, el Turimos Carretera regresará este fin de semana al autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay, por la cuarta fecha de la temporada 2024.

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Cerúndolo y Báez se impusieron en Madrid

Los mejores argentinos del Ranking ATP tuvieron buen debut en el Master 1000, mientras que perdieron Mariano Navone (hizo un partidazo ante Rune), Tomás Etcheverry y Facuno Bagnis.