Gretter y Estudiantes cayeron en los cuartos

Deportes 05 de marzo de 2021 Por REDACCION
BASQUETBOL
FOTO PRENSA ESTUDIANTES SIEMPRE PRODUCTIVA. La rafaelina Meli Gretter.
FOTO PRENSA ESTUDIANTES SIEMPRE PRODUCTIVA. La rafaelina Meli Gretter.
La Copa de la Reina del básquetbol femenino español, abrió con un lindo juego entre el Estudiantes de Madrid de Agustina Burani y la rafaelina Melisa Gretter ante el Spar Girona. La victoria quedó para el elenco catalán por 73 a 55 y de esta manera se aseguró el pasaje a la semifinal. Los parciales fueron 19-13, 40-31 y 59-49.
Las argentinas tuvieron un buen desempeño a pesar de la derrota y firmaron interesantes planillas individuales. La base de la selección argentina terminó con 5 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 3 robos, en tanto que Agostina Burani anotó 10 puntos y tomó 4 rebotes.

FEDERAL
Los Tigres Juniors, equipo de Libertad de Sunchales que disputa el torneo Federal, perdieron por 67 a 60 ante los suardenses, en un juego casi calcado de su primera derrota: cerró arriba los tres primeros cuartos con cierto predominio en algunos pasajes y se desinfló en el último período, sufriendo un contundente 10-23 que los dejó con las manos vacías. Ledesma aportando 18 unidades fue el destacado de la visita junto a Lizarraga con 15 puntos. En Libertad, Breques redondeó 14 conversiones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar