Deportes Por: REDACCION 05 de marzo de 2021

Con una ráfaga de goles, River goleó a Racing y festejó el título

Con goles de Borré, Alvarez, De la Cruz, Miranda en contra y Suárez, el Millo arrasó con la Academia y festeja el título número 12 de un ciclo irrepetible.

FOTO WEB FESTEJO. / River celebró el título tras golear a Racing en Santiago del Estero.
River se consagró anoche campeón de la Supercopa Argentina, tras vapulear a Racing por 5 a 0, con tres goles marcados en menos de cinco minutos, en un entretenido partido que jugaron en el estadio de Santiago del Estero.
El delantero Rafael Santo Borré abrió la cuenta a los 30 minutos de esta primera parte mientras que a los 23 de la segunda etapa Julián Álvarez aumentó la ventaja, a los 24 Nicolás De La Cruz puso el tercer tanto, a los 27 Leonel Miranda, en contra de su vallar, marcó el cuarto y a los 35 Matías Suárez selló la goleada.
De esta manera, River logró su título número 67 en sus 119 años de historia (49 nacionales y 18 internacionales) y quedó a tres de alcanzar a Boca en la cima.
Asimismo, fue la segunda Supercopa Argentina que obtuvo, luego de haberle ganado al "Xeneize" por 2 a 0 en Mendoza en 2017.

Racing 0 - River 5
Estadio: Madres de Ciudades (Santiago del Estero). Árbitro: Darío Herrera .

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez; Leonardo Sigali (77m Martínez), Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez (65m Cvitanich); Matías Rojas (65m Piatti), Leonel Miranda, Tomás Chancalay (81m Schelotto); Enzo Copetti y Nicolás Reniero (46m Moreno). DT: Juan Pizzi.

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz (81m Zuculini), Enzo Pérez (81m Ponzio), Jorge Carrascal (60m Palavecino); Matías Suárez (81m Girotti) y Rafael Santos Borré (66m Alvarez). DT: Marcelo Gallardo. 

Gol en el primer tiempo: 38m Santos Borré (RP).
Goles en el segundo tiempo: 23m Álvarez; 24m De La Cruz (RP); 27m Miranda en contra (RP), 35m Suárez (RP).

Te puede interesar

Liga Rafaelina: Mayo se viene con aumento en el valor de las entradas

Será en todas las categorías del Fútbol liguista. Enterate cuánto estarán.

Encontraron a Ángel Hugo Bargas, el exDT de la Crema que estaba desaparecido

Defensor histórico de Chacarita y mundialista en Alemania 74, había sido visto por última vez el domingo por la mañana, hasta que lo ubicaron cerca de Plaza Italia en la tarde del lunes.

Di Giannantonio en el text de Jerez

El italiano Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del Portamina Enduro VR46 Racing Team se quedó con el mejor tiempo en el test que realizó este lunes MotoGP en el circuito Jerez- Angel Nieto., superando Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing).

Enorme triunfo de Fran Cerúndolo en Madrid

El argentino derrotó al número 5 del mundo, Alexander Zverev, en sets corridos y se metió en cuartos de final. Hacía de 2012 con Del Potro que un argentino no alcanzaba dicha instancia en el torneo.

Atlético realiza la Asamblea General Ordinaria

Será este martes desde las 19.30 en el Salón Celeste de Dentesano y Urquiza. El Orden del Día dado a conocer tiene cuatro puntos a tratar.

Midgets del Litoral: este miércoles se pondrá en marcha el play off en Vila

Con la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport" de la categoría Midgets del Litoral, con la que se pondrá en marcha el play off en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.