Con una ráfaga de goles, River goleó a Racing y festejó el título

Deportes 05 de marzo de 2021 Por REDACCION
Con goles de Borré, Alvarez, De la Cruz, Miranda en contra y Suárez, el Millo arrasó con la Academia y festeja el título número 12 de un ciclo irrepetible.
FOTO WEB FESTEJO. / River celebró el título tras golear a Racing en Santiago del Estero.
FOTO WEB FESTEJO. / River celebró el título tras golear a Racing en Santiago del Estero.
River se consagró anoche campeón de la Supercopa Argentina, tras vapulear a Racing por 5 a 0, con tres goles marcados en menos de cinco minutos, en un entretenido partido que jugaron en el estadio de Santiago del Estero.
El delantero Rafael Santo Borré abrió la cuenta a los 30 minutos de esta primera parte mientras que a los 23 de la segunda etapa Julián Álvarez aumentó la ventaja, a los 24 Nicolás De La Cruz puso el tercer tanto, a los 27 Leonel Miranda, en contra de su vallar, marcó el cuarto y a los 35 Matías Suárez selló la goleada.
De esta manera, River logró su título número 67 en sus 119 años de historia (49 nacionales y 18 internacionales) y quedó a tres de alcanzar a Boca en la cima.
Asimismo, fue la segunda Supercopa Argentina que obtuvo, luego de haberle ganado al "Xeneize" por 2 a 0 en Mendoza en 2017.

Racing 0 - River 5
Estadio: Madres de Ciudades (Santiago del Estero). Árbitro: Darío Herrera .

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez; Leonardo Sigali (77m Martínez), Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez (65m Cvitanich); Matías Rojas (65m Piatti), Leonel Miranda, Tomás Chancalay (81m Schelotto); Enzo Copetti y Nicolás Reniero (46m Moreno). DT: Juan Pizzi.

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz (81m Zuculini), Enzo Pérez (81m Ponzio), Jorge Carrascal (60m Palavecino); Matías Suárez (81m Girotti) y Rafael Santos Borré (66m Alvarez). DT: Marcelo Gallardo. 

Gol en el primer tiempo: 38m Santos Borré (RP).
Goles en el segundo tiempo: 23m Álvarez; 24m De La Cruz (RP); 27m Miranda en contra (RP), 35m Suárez (RP).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar