Deportes Por: REDACCION 03 de marzo de 2021

Más derrotas que triunfos en el tenis

Leer mas ...

FOTO ARCHIVO FACUNDO BAGNIS./ No pudo avanzar a segunda ronda en Buenos Aires.
El tenista rosarino Facundo Bagnis quedó eliminado del Argentina Open, el ATP 250 que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, al perder ayer en la ronda inicial con el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1 y 6-3. Bagnis, ubicado en el puesto 115 del ranking mundial de la ATP, fue claramente superado por Tiafoe (62) en una hora y ocho minutos en la cancha central del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Previamente, Francisco Cerúndolo sacó a relucir toda su potencia para instalarse en los octavos de final del Argentina Open, tras imponerse sobre su compatriota Federico Coria por 6-4 y 7-5. Cerúndolo, ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP y surgido de la clasificación, empleó una hora y 55 minutos para doblegar a "Fefo" Coria (85).
El mayor de los Cerúndolo (su hermano Juan Manuel conquistó el domingo último el Córdoba Open) jugará su próximo partido el jueves en los octavos de final ante el francés Benot Paire (29), tercer cabeza de serie del torneo detrás de Diego Schwartzman (9) y el chileno Cristian Garín (22).
Además, otro argentino eliminado fue Facundo Díaz Acosta, al perder en la ronda inicial con el español Jaume Munar por 7-6 (7-5) y 6-3. Díaz Acosta, ubicado en el puesto 397 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal tras recibir un "wild card" (invitación especial) y batalló durante una hora y 55 minutos antes de caer ante Munar (106).
En tanto, en la cancha número 2, el catalán Albert Ramos (46) debió exigirse al máximo para deshacerse del dinamarqués Holger Rune (406) por 2-6, 6-4 y 6-3.

Te puede interesar

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

9 de Julio irá por la recuperación en Pronunciamiento

Este domingo desde las 15.30 enfrentará a Defensores de esa localidad entrerriana con la necesidad de sumar para no alejarse de los puestos de clasificación dentro de la Zona 3.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.