Más derrotas que triunfos en el tenis

Deportes 03 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO FACUNDO BAGNIS./ No pudo avanzar a segunda ronda en Buenos Aires.
FOTO ARCHIVO FACUNDO BAGNIS./ No pudo avanzar a segunda ronda en Buenos Aires.
El tenista rosarino Facundo Bagnis quedó eliminado del Argentina Open, el ATP 250 que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, al perder ayer en la ronda inicial con el estadounidense Frances Tiafoe por 6-1 y 6-3. Bagnis, ubicado en el puesto 115 del ranking mundial de la ATP, fue claramente superado por Tiafoe (62) en una hora y ocho minutos en la cancha central del complejo ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Previamente, Francisco Cerúndolo sacó a relucir toda su potencia para instalarse en los octavos de final del Argentina Open, tras imponerse sobre su compatriota Federico Coria por 6-4 y 7-5. Cerúndolo, ubicado en el puesto 137 del ranking mundial de la ATP y surgido de la clasificación, empleó una hora y 55 minutos para doblegar a "Fefo" Coria (85).
El mayor de los Cerúndolo (su hermano Juan Manuel conquistó el domingo último el Córdoba Open) jugará su próximo partido el jueves en los octavos de final ante el francés Benot Paire (29), tercer cabeza de serie del torneo detrás de Diego Schwartzman (9) y el chileno Cristian Garín (22).
Además, otro argentino eliminado fue Facundo Díaz Acosta, al perder en la ronda inicial con el español Jaume Munar por 7-6 (7-5) y 6-3. Díaz Acosta, ubicado en el puesto 397 del ranking mundial de la ATP, ingresó al cuadro principal tras recibir un "wild card" (invitación especial) y batalló durante una hora y 55 minutos antes de caer ante Munar (106).
En tanto, en la cancha número 2, el catalán Albert Ramos (46) debió exigirse al máximo para deshacerse del dinamarqués Holger Rune (406) por 2-6, 6-4 y 6-3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar