Policiales Por: REDACCION 03 de marzo de 2021

Rompió la perimetral y fue a agredir a su ex

EN LA LOCALIDAD DE ANGELICA

Siendo las 14.40 de la jornada del lunes, en la localidad de Angélica, un hombre de 57 años identificado como AEA se hizo presente en la casa de una mujer de 53 –identificada como RE- quien sería su expareja y la víctima de este hecho, violando una disposición judicial.
Es que AEA tiene prohibición judicial de acercamiento a la mujer por circunstancias relacionadas a violencia de género, y en el horario de la siesta del lunes, el hombre irrumpió en la vivienda, ingresando por la puerta trasera, con el fin de agredirla.
En ese marco la mujer, víctima nuevamente de este individuo, solicitó presencia policial en el lugar, logrando los uniformados la aprehensión del sujeto a unos 70 metros aproximadamente de la vivienda de su expareja.
Así las cosas, y comunicadas por los efectivos de la Subcomisaría 5ª de Angélica al fiscal en turno Dr. Nicolás Stegmayer, este dispuso la detención comunicada del imputado.
Tras realizar las diligencias pertinentes se remitió al detenido a dependencias de la Alcaldía de la Unidad Regional V, quedando a disposición de la Justicia, por los hechos calificados provisoriamente como “desobediencia y violación de domicilio”.

Te puede interesar

Rosario sangrienta: atacaron colectivos, un taxi con pasajeros y amenazaron a Pullaro

El domingo atacaron a balazos un auto pintado como taxi y hay tres heridos, por la noche atacaron dos colectivos en menos de un hora y amenazaron a Pullaro.

Tras un forcejeo, un adulto intentó robarle el celular a un menor de edad

Un hombre manifestó haber visto un forcejeo entre un mayor y un menor de edad y ante esa situación les tocó bocina, lo que provocó que el ladrón -mayor de edad- saliera corriendo y se escondiese en un club de las adyacencias. Finalmente fue detenido.

El MPA, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la ANMac firmaron convenio para abordar los mercados ilegales de armas de fuego en la provincia

Fue rubricado esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo firmaron la Fiscal General, María Cecilia Vranicich; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el director ejecutivo de la ANMac, Juan Pablo Allan. “El MPA va a comenzar no solo a investigar fraccionadamente aquellos delitos que se realizan con armas de fuego, sino también profundizar estratégica y focalizadamente el mercado ilegal de armas”, sostuvo Vranicich.

Un niño de 5 años dio positivo en cocaína y fue internado en Mendoza

La madre y el padre también tenían esa droga en el organismo.

Giro en el caso Maradona: un nuevo informe médico establece que no hubo agonía

Un nuevo informe médico establece que murió por una insuficiencia cardíaca aguda. Es un nuevo peritaje oficial a pocos días del juicio, e indica que el paro cardio respiratorio fue de “corta duración siendo estimado en minutos o a lo sumo en pocas horas”. Este nuevo informe sostiene otra hipótesis en cuanto a que el paro fue abrupto quitándole responsabilidad a los médicos que van a ser juzgados.

Rafaelinos en problemas en Susana

Fueron descubiertos en un campo, sustrayendo elementos.