Rompió la perimetral y fue a agredir a su ex

Policiales 03 de marzo de 2021 Por Redacción
EN LA LOCALIDAD DE ANGELICA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Siendo las 14.40 de la jornada del lunes, en la localidad de Angélica, un hombre de 57 años identificado como AEA se hizo presente en la casa de una mujer de 53 –identificada como RE- quien sería su expareja y la víctima de este hecho, violando una disposición judicial.
Es que AEA tiene prohibición judicial de acercamiento a la mujer por circunstancias relacionadas a violencia de género, y en el horario de la siesta del lunes, el hombre irrumpió en la vivienda, ingresando por la puerta trasera, con el fin de agredirla.
En ese marco la mujer, víctima nuevamente de este individuo, solicitó presencia policial en el lugar, logrando los uniformados la aprehensión del sujeto a unos 70 metros aproximadamente de la vivienda de su expareja.
Así las cosas, y comunicadas por los efectivos de la Subcomisaría 5ª de Angélica al fiscal en turno Dr. Nicolás Stegmayer, este dispuso la detención comunicada del imputado.
Tras realizar las diligencias pertinentes se remitió al detenido a dependencias de la Alcaldía de la Unidad Regional V, quedando a disposición de la Justicia, por los hechos calificados provisoriamente como “desobediencia y violación de domicilio”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar