Locales Por: REDACCION 02 de marzo de 2021

¿Qué hacer para inscribirse?

Las personas que no puedan registrarse en la web del Gobierno de la Provincia, deberán comunicarse al 0800 555 6549. Además, la Municipalidad puso a disposición dos números telefónicos para solicitar turnos para renovar el DNI. De este modo, se podrá completar el registro a través del portal provincial.

Para recibir la vacuna que protege contra el COVID -19, las personas deben registrarse en la página web del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. La dirección es www.santafe.gob.ar Allí deberán cliclear en el botón rosado Vacunación COVID y luego completar un formulario. Para el mismo, se pide un número de trámite del Documento Nacional de Identidad. Consiste en un número de 11 dígitos que se encuentra en la parte frontal y abajo del documento.
Sin embargo, dado que existen casos en que las personas no cuentan con el mismo por no haber renovado su DNI, podrán inscribirse al registro de vacunación a través de dos alternativas. La primera de ellas consiste en llamar telefónicamente al 0800 555 6549. Allí serán atendidos por una grabación que enumera cuatro opciones. No se deberá elegir ninguna de las mismas, sino esperar hasta que una persona operadora atienda el llamado, quien procederá a registrar la inscripción para ser vacunados.
La segunda alternativa es renovar el DNI con un turno especial con carácter urgente. Es importante mencionar que en el mismo momento en que se realiza el trámite, la persona se lleva su constancia con el número de trámite requerido por el registro de vacunación. El documento le llegará a su domicilio en el transcurso de 30 días.
Los números telefónicos que la Municipalidad de Rafaela puso a disposición para solicitar un turno especial para renovación son: 45 31 78 (fijo) y (03492) 15 599 449 (celular).

Te puede interesar

Pullaro: “Santa Fe tiene un modelo de trabajo y desarrollo para mostrarle al gobierno nacional”

Al participar del remate del primer lote de soja en la Bolsa de Comercio de Rosario, el Gobernador marcó que “si bajan las retenciones, se cambia la ecuación y empiezan a venir recursos al interior, el crecimiento económico será virtuoso y servirá para sacar a tantos argentinos de la pobreza”.

Financiamiento de obras públicas: prioridad del Intendente en Buenos Aires

El Intendente de la ciudad, Leonardo Viotti, se reunió con representantes del Gobierno de Santa Fe y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Fabián Peralta.

Provincia construirá un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

“Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

Los repuesteros automotor celebran su día en medio de una caída de las ventas

El próximo domingo se celebra en la Argentina el Día Nacional del Repuestero Automotor, un rubro esencial para el correcto mantenimiento y reparación de los distintos vehículos. El presidente de la Cámara que agrupa al comercio de este rubro, Horacio Maine, analizó la situación del sector.

Se reactivará la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Rafaela

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe. En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia, entre ellas la de Ruta 34.