Deportes Por: REDACCION 22 de enero de 2021

Se consolida en la cima

ESPAÑA

Con un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez, Atlético Madrid le ganó 2-1 de visitante a Eibar y se mantiene líder de la Liga de España, en uno de los dos partidos que este jueves cerraron la decimonovena fecha.
En la primera etapa, el arquero serbio Marko Dmitrovic abrió el marcador de penal para el conjunto vasco a los 12 minutos de la primera.
Pero el equipo dirigido por Diego Simeone dio vuelta el trámite con tantos de Suárez, uno en cada etapa, el segundo de penal y cerca del epílogo.
En el Colchonero fue titular Angel Correa, luego sustituido al inicio del segundo tiempo por el mediocampista uruguayo Lucas Torreira.
En el otro partido que clausuró la jornada, Osasuna -con gol del delantero Jonathan Calleri y la presencia del defensor Facundo Roncaglia- empató de visitante 1-1 ante Valencia y sigue en zona de descenso, al ubicarse en la decimonovena colocación del certamen.
El ex atacante de Boca Juniors abrió la cuenta en la etapa inicial; luego vino el empate con un gol en contra que en el complemento marcó el defensor Unai García.

Principales posiciones: Atlético Madrid 42 puntos; Real Madrid 37; Barcelona 34; Sevilla y Villarreal 33; Real Sociedad 30.

Te puede interesar

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.