Se consolida en la cima

Deportes 22 de enero de 2021 Por REDACCION
ESPAÑA
Con un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez, Atlético Madrid le ganó 2-1 de visitante a Eibar y se mantiene líder de la Liga de España, en uno de los dos partidos que este jueves cerraron la decimonovena fecha.
En la primera etapa, el arquero serbio Marko Dmitrovic abrió el marcador de penal para el conjunto vasco a los 12 minutos de la primera.
Pero el equipo dirigido por Diego Simeone dio vuelta el trámite con tantos de Suárez, uno en cada etapa, el segundo de penal y cerca del epílogo.
En el Colchonero fue titular Angel Correa, luego sustituido al inicio del segundo tiempo por el mediocampista uruguayo Lucas Torreira.
En el otro partido que clausuró la jornada, Osasuna -con gol del delantero Jonathan Calleri y la presencia del defensor Facundo Roncaglia- empató de visitante 1-1 ante Valencia y sigue en zona de descenso, al ubicarse en la decimonovena colocación del certamen.
El ex atacante de Boca Juniors abrió la cuenta en la etapa inicial; luego vino el empate con un gol en contra que en el complemento marcó el defensor Unai García.

Principales posiciones: Atlético Madrid 42 puntos; Real Madrid 37; Barcelona 34; Sevilla y Villarreal 33; Real Sociedad 30.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar