Deportes Por: REDACCION 21 de enero de 2021

Ben Hur se trajo un punto de Cañada

La BH y Atlético Carcarañá, líder del grupo, empataron 3 a 3. Los dirigidos por Carlos Trullet remontaron un 0-2 y el próximo domingo, cuando reciban a 9 de Julio en el clásico, se jugará todo para seguir soñando.

FOTO PRENSA BEN HUR FESTEJO. / El Lobo sumó un buen punto en su visita a Atlético Carcarñá, el líder del grupo.
Ben Hur sabía que tenía una salida de riesgo y que sumar le iba a venir bien. En la tarde de ayer la BH visitó a Atlético Carcarñá de Cañada de Gómez y empataron 3 a 3 en un entretenido encuentro correspondiente a la fecha 3 de la zona 1 de la región Litoral Sur del torneo Regional Amateur.
El elenco local, de entrada nomás, se encontró con un penal a su favor y Sebastián Jiménez, que a la postre anotaría el 3-2 parcial, abrió la cuenta para Carcarañá. Unos minutos después Nahuel Speck, quien está a préstamo de Atlético de Rafaela, puso el 2 a 0. La reacción llegó, la BH no se desesperó y siguió apostando a su juego. Así fue que encontró el descuento con Martín Zbrun y luego Diego Núñez volvió a poner todo igualado. Antes de irse al descanso los locales volvieron a marcar una diferencia en el tanteador. Ya en el complemento, cuando a Ben Hur le costaba entrarle con claridad, Leonardo Ochoa apareció para marcar en la red y estampar la igualdad definitoria.
Ben Hur quedó tercero en las posiciones, con 4 unidades, dos menos que 9 de Julio y a tres del puntero, el rival de ayer. Sabe que el domingo, cuando esté recibiendo al León desde las 19.30hs, se jugará una verdadera final ante el clásico de la ciudad y dicho encuentro puede ser vital para las aspiraciones de ambos.

Las formaciones iniciales de los equipos:

ATLÉTICO CARCARAÑÁ:
Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Agustín Capitanelli, Ezequiel Brítez y Julián Gauna; Sebastián Jiménez, Marcelo Lezcano, Ricardo Figueroa y Nahuel Speck; Hernán Zanni y Nicolás Johansen. DT: Claudio Teloni.

BEN HUR: Matías Astrada; Luis Ybañez, Miguel Yuste, Martín Zbrun y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ricardo Acosta y Germán Mayenfisch; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Goles: 4m PT de penal y 43m PT Sebastián Jiménez (AC), 15m PT Nahuel Speck (AC), 19m PT Martín Zbrun (BH), 28m PT Diego Núñez (BH), 33m ST Leonardo Ochoa (BH).

Estadio: Sport Club Cañadense.
Árbitro: Jonatan Mapelli.
Asistentes: Hugo Fleitas y Fabio Rodríguez.

Te puede interesar

Argentinos y Vélez se miden por un lugar en la final de la Copa de la Liga

El encuentro se jugará a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. El Bicho viene de eliminar a Defensa y Justicia, el Fortín llegó tras superar a Godoy Cruz.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.