Ben Hur se trajo un punto de Cañada

Deportes 21 de enero de 2021 Por REDACCION
La BH y Atlético Carcarañá, líder del grupo, empataron 3 a 3. Los dirigidos por Carlos Trullet remontaron un 0-2 y el próximo domingo, cuando reciban a 9 de Julio en el clásico, se jugará todo para seguir soñando.
FOTO PRENSA BEN HUR FESTEJO. / El Lobo sumó un buen punto en su visita a Atlético Carcarñá, el líder del grupo.
FOTO PRENSA BEN HUR FESTEJO. / El Lobo sumó un buen punto en su visita a Atlético Carcarñá, el líder del grupo.
Ben Hur sabía que tenía una salida de riesgo y que sumar le iba a venir bien. En la tarde de ayer la BH visitó a Atlético Carcarñá de Cañada de Gómez y empataron 3 a 3 en un entretenido encuentro correspondiente a la fecha 3 de la zona 1 de la región Litoral Sur del torneo Regional Amateur.
El elenco local, de entrada nomás, se encontró con un penal a su favor y Sebastián Jiménez, que a la postre anotaría el 3-2 parcial, abrió la cuenta para Carcarañá. Unos minutos después Nahuel Speck, quien está a préstamo de Atlético de Rafaela, puso el 2 a 0. La reacción llegó, la BH no se desesperó y siguió apostando a su juego. Así fue que encontró el descuento con Martín Zbrun y luego Diego Núñez volvió a poner todo igualado. Antes de irse al descanso los locales volvieron a marcar una diferencia en el tanteador. Ya en el complemento, cuando a Ben Hur le costaba entrarle con claridad, Leonardo Ochoa apareció para marcar en la red y estampar la igualdad definitoria.
Ben Hur quedó tercero en las posiciones, con 4 unidades, dos menos que 9 de Julio y a tres del puntero, el rival de ayer. Sabe que el domingo, cuando esté recibiendo al León desde las 19.30hs, se jugará una verdadera final ante el clásico de la ciudad y dicho encuentro puede ser vital para las aspiraciones de ambos.

Las formaciones iniciales de los equipos:

ATLÉTICO CARCARAÑÁ:
Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Agustín Capitanelli, Ezequiel Brítez y Julián Gauna; Sebastián Jiménez, Marcelo Lezcano, Ricardo Figueroa y Nahuel Speck; Hernán Zanni y Nicolás Johansen. DT: Claudio Teloni.

BEN HUR: Matías Astrada; Luis Ybañez, Miguel Yuste, Martín Zbrun y Martín Alemandi; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ricardo Acosta y Germán Mayenfisch; Leonardo Ochoa y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.

Goles: 4m PT de penal y 43m PT Sebastián Jiménez (AC), 15m PT Nahuel Speck (AC), 19m PT Martín Zbrun (BH), 28m PT Diego Núñez (BH), 33m ST Leonardo Ochoa (BH).

Estadio: Sport Club Cañadense.
Árbitro: Jonatan Mapelli.
Asistentes: Hugo Fleitas y Fabio Rodríguez.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar