Deportes Por: REDACCION 18 de enero de 2021

Güemes y Villa Mitre por el ascenso

Leer mas ...

Atlético Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca animarán hoy la final única del Torneo Federal A, que dirimirá el primer ascenso hacia la Primera Nacional de fútbol. El partido se jugará a partir de las 17.10 en cancha de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli. Habrá televisación en directo de la señal DeporTV.
En caso de que se produzca una igualdad en los 90 minutos, la definición llegará a través de lanzamientos de tiros desde el punto del penal. Güemes se consagró ganador de la zona Norte, con 15 puntos, con nítida ventaja sobre Central Norte de Salta que sumó 10.
El equipo dirigido por Pablo Martel formaría con Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.
Por su lado, Villa Mitre se adjudicó la sección Sur, con 12 puntos. La probable alineación del conjunto que orienta el DT Pablo Mungo comprendería a Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz y Fabián Dauwalder; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Leonel Torres; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.

CLASIFICO SP. BELGRANO
Sportivo Belgrano de San Francisco dio la nota ayer en la Reválida del Federal A al eliminar a Central Norte de Salta, como visitante, por penales 4 a 2 y avanzar a cuartos de final. El resultado en los 90 minutos había sido 3 a 3, con 2 goles de Gaviglio y el restante de Camisasa para la visita, y de Giménez, Bravo y Enzo Gaggi para el elenco dirigido por Ezequiel Medrán.

Te puede interesar

Norris se refirió a la longevidad de Alonso como piloto de la Fórmula 1

Fernando Alonso renovó su contrato con Aston Martin hasta 2026, cuando esté cumpliendo 45 años, sorprendiendo ello a sus colegas, entre los que el británico Lando Norris se refirió s "longevidad".

CRAR recibió a Tilcara por el Dos Orillas de Juveniles

El elenco rafaelino y el de Paraná se enfrentaron por la quinta fecha del certamen Interuniones.

Boca viaja a Córdoba y tiene equipo definido

Diego Martínez ya sabe quiénes serán los once futbolistas que saldrán a jugar este martes contra Estudiantes por las semifinales de la Copa de la Liga.

Así será el operativo de seguridad de Boca - Estudiantes en Córdoba

La semifinal de la Copa de la Liga Profesional se juega este martes a las 20 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.

Di Giannantonio en el text de Jerez

El italiano Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del Portamina Enduro VR46 Racing Team se quedó con el mejor tiempo en el test que realizó este lunes MotoGP en el circuito Jerez- Angel Nieto., superando Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing).