Güemes y Villa Mitre por el ascenso

Deportes 18 de enero de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Atlético Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca animarán hoy la final única del Torneo Federal A, que dirimirá el primer ascenso hacia la Primera Nacional de fútbol. El partido se jugará a partir de las 17.10 en cancha de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli. Habrá televisación en directo de la señal DeporTV.
En caso de que se produzca una igualdad en los 90 minutos, la definición llegará a través de lanzamientos de tiros desde el punto del penal. Güemes se consagró ganador de la zona Norte, con 15 puntos, con nítida ventaja sobre Central Norte de Salta que sumó 10.
El equipo dirigido por Pablo Martel formaría con Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.
Por su lado, Villa Mitre se adjudicó la sección Sur, con 12 puntos. La probable alineación del conjunto que orienta el DT Pablo Mungo comprendería a Facundo Tavoliere; Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz y Fabián Dauwalder; Ramiro Formigo, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Leonel Torres; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi.

CLASIFICO SP. BELGRANO
Sportivo Belgrano de San Francisco dio la nota ayer en la Reválida del Federal A al eliminar a Central Norte de Salta, como visitante, por penales 4 a 2 y avanzar a cuartos de final. El resultado en los 90 minutos había sido 3 a 3, con 2 goles de Gaviglio y el restante de Camisasa para la visita, y de Giménez, Bravo y Enzo Gaggi para el elenco dirigido por Ezequiel Medrán.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias