Deportes Por: REDACCION 15 de enero de 2021

Renovación de autoridades en CRAR

El Círculo Rafaelino de Rugby llevó a cabo su Asamblea en la cual se produjo el cambio de Comisión Directiva. El nuevo presidente es Alberto Spota.

FOTO ARCHIVO DIRECTIVOS. Alberto Sporta, presidente entrante, junto a Diego Rivas, presidente saliente.
El pasado viernes 8 de enero el Círculo Rafaelino de Rugby tuvo su Asamblea con renovación de autoridades. El nuevo presidente de CRAR es Alberto Spota, pasando Diego Rivas, quien ocupó dicho cargo en los últimos dos años, a ser vice.

De esta forma, y hasta diciembre de 2022, las ‘nuevas’ autoridades del Verde serán: Presidente: Alberto Sporta. Vicepresidente: Diego Rivas. 1 Vocal Secretario: Alejandro Brasca. 2 Vocal Tesorero Luis Bertoni. 3 Vocal Pro-Tesorero: Javier Beninca. 4 Vocal y Capitán General de Rugby: Andrés Sorisio. 5 Vocal y Capitán General de Hockey: Rosana Gentile. 6 Vocal y Eventos: Mariano Acastello. 1 Vocal Suplente y representante de CRAR en Coasmude: Cecilia Ternengo. 2 Vocal Suplente: Pablo Trabachin. 3 Vocal Suplente: Pedro Eguiazu. 4 Vocal Suplente: Ramiro Farías. Síndico Titular e Intendencia: Omar Operto. Síndico Suplente y representante de CRAR en Coasmude: Ignacio Salari.

En lo relacionado a lo deportivo, ya fue confirmado que el Plantel Superior de Hockey estará dando comienzo a su pretemporada para afrontar el 2021 el próximo lunes 18, teniendo ya algo de actividad con algunos amistosos y entrenamientos realizados en los últimos días. Por el lado del Rugby, en los próximos días se confirmará el staff técnico para el Plantel Superior y se terminará de conformar los diferentes grupos y estructuras de trabajo para Juveniles e Infantiles.

Te puede interesar

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.