Renovación de autoridades en CRAR

Deportes 15 de enero de 2021 Por REDACCION
El Círculo Rafaelino de Rugby llevó a cabo su Asamblea en la cual se produjo el cambio de Comisión Directiva. El nuevo presidente es Alberto Spota.
FOTO ARCHIVO DIRECTIVOS.  Alberto Sporta, presidente entrante, junto a Diego Rivas, presidente saliente.
FOTO ARCHIVO DIRECTIVOS. Alberto Sporta, presidente entrante, junto a Diego Rivas, presidente saliente.
El pasado viernes 8 de enero el Círculo Rafaelino de Rugby tuvo su Asamblea con renovación de autoridades. El nuevo presidente de CRAR es Alberto Spota, pasando Diego Rivas, quien ocupó dicho cargo en los últimos dos años, a ser vice.

De esta forma, y hasta diciembre de 2022, las ‘nuevas’ autoridades del Verde serán: Presidente: Alberto Sporta. Vicepresidente: Diego Rivas. 1 Vocal Secretario: Alejandro Brasca. 2 Vocal Tesorero Luis Bertoni. 3 Vocal Pro-Tesorero: Javier Beninca. 4 Vocal y Capitán General de Rugby: Andrés Sorisio. 5 Vocal y Capitán General de Hockey: Rosana Gentile. 6 Vocal y Eventos: Mariano Acastello. 1 Vocal Suplente y representante de CRAR en Coasmude: Cecilia Ternengo. 2 Vocal Suplente: Pablo Trabachin. 3 Vocal Suplente: Pedro Eguiazu. 4 Vocal Suplente: Ramiro Farías. Síndico Titular e Intendencia: Omar Operto. Síndico Suplente y representante de CRAR en Coasmude: Ignacio Salari.

En lo relacionado a lo deportivo, ya fue confirmado que el Plantel Superior de Hockey estará dando comienzo a su pretemporada para afrontar el 2021 el próximo lunes 18, teniendo ya algo de actividad con algunos amistosos y entrenamientos realizados en los últimos días. Por el lado del Rugby, en los próximos días se confirmará el staff técnico para el Plantel Superior y se terminará de conformar los diferentes grupos y estructuras de trabajo para Juveniles e Infantiles.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar