Deportes Por: REDACCION 03 de diciembre de 2020

Boca, con gol de Tevez, le ganó a Inter en Brasil

COPA LIBERTADORES

FOTO NA PARA EL 10. / Carlitos le dio el triunfo a Boca y se lo dedicó a lo Messi.
BUENOS AIRES, 3 (NA). - Con un gol de Carlos Tevez y en una cancha pesada por la gran cantidad de lluvia caída, Boca logró anoche una importante victoria como visitante por 1 a 0 ante Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El "Apache" a los 18 minutos del segundo tiempo marcó la conquista del triunfo "xeneize" y lo festejó luciendo una camiseta de Boca modelo 1981, como la que usó Diego Maradona cuando logró el título en el Metropolitano 1981.
La revancha entre Boca e Internacional se disputará el próximo miércoles en La Bombonera, donde un empate le permitirá al conjunto de la Ribera pasar a los cuartos de final, donde Racing espera por el ganador de la llave.
El partido corrió serio riesgo de no disputarse, debido a que una torrencial lluvia se abatió sobre el estadio "Beira Rio" que incluso anegó ciertas partes del campo de juego.
La serie entre el conjunto "gaúcho" y el "xeneize" debía haberse iniciado la semana pasada, pero a raíz del fallecimiento de Diego Maradona, se postergó el cotejo.
Boca logró un triunfo que lo posiciona de manera inmejorable para la revancha, y mostró solidez, tanto defensiva como ofensiva, con un gran trabajo de Sebastián Villa y Edwin Cardona, para hacer pie en un terreno complicado.

Internacional (Brasil) 0 - Boca 1
Estadio: Beira Rio.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Internacional (Brasil): Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo, Uendel; Rodrigo Dourado, Lindoso (80m Nonato), Andrés D Alessandro (46m Mauricio), Patrick, Yuri Alberto (68m Fernandez) y Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio (74m Maroni), Edwin Cardona (90m Jara), Sebastián Villa y Carlos Tevez (90m Soldano). DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el segundo tiempo: 18m Tevez (BJ).

Te puede interesar

El femenino de Atlético ante Argentinos

El partido por la segunda fecha de la Zona B del torneo de Primera B de AFA se disputará a partir de las 17.00 en el predio Tito Bartomioli del autódromo. Los dos equipos van por su primer triunfo.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.