Boca, con gol de Tevez, le ganó a Inter en Brasil

Deportes 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
COPA LIBERTADORES
FOTO NA PARA EL 10. / Carlitos le dio el triunfo a Boca y se lo dedicó a lo Messi.
FOTO NA PARA EL 10. / Carlitos le dio el triunfo a Boca y se lo dedicó a lo Messi.
BUENOS AIRES, 3 (NA). - Con un gol de Carlos Tevez y en una cancha pesada por la gran cantidad de lluvia caída, Boca logró anoche una importante victoria como visitante por 1 a 0 ante Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
El "Apache" a los 18 minutos del segundo tiempo marcó la conquista del triunfo "xeneize" y lo festejó luciendo una camiseta de Boca modelo 1981, como la que usó Diego Maradona cuando logró el título en el Metropolitano 1981.
La revancha entre Boca e Internacional se disputará el próximo miércoles en La Bombonera, donde un empate le permitirá al conjunto de la Ribera pasar a los cuartos de final, donde Racing espera por el ganador de la llave.
El partido corrió serio riesgo de no disputarse, debido a que una torrencial lluvia se abatió sobre el estadio "Beira Rio" que incluso anegó ciertas partes del campo de juego.
La serie entre el conjunto "gaúcho" y el "xeneize" debía haberse iniciado la semana pasada, pero a raíz del fallecimiento de Diego Maradona, se postergó el cotejo.
Boca logró un triunfo que lo posiciona de manera inmejorable para la revancha, y mostró solidez, tanto defensiva como ofensiva, con un gran trabajo de Sebastián Villa y Edwin Cardona, para hacer pie en un terreno complicado.

Internacional (Brasil) 0 - Boca 1
Estadio: Beira Rio.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Internacional (Brasil): Marcelo Lomba; Heitor, Zé Gabriel, Rodrigo Moledo, Uendel; Rodrigo Dourado, Lindoso (80m Nonato), Andrés D Alessandro (46m Mauricio), Patrick, Yuri Alberto (68m Fernandez) y Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio (74m Maroni), Edwin Cardona (90m Jara), Sebastián Villa y Carlos Tevez (90m Soldano). DT: Miguel Ángel Russo.

Gol en el segundo tiempo: 18m Tevez (BJ).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar