Nacionales Por: REDACCION 03 de diciembre de 2020

El Presidente recibe a todos los gobernadores

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 3 (NA). - El presidente Alberto Fernández recibirá este viernes en Casa Rosada a todos los gobernadores del país para "firmar el pacto fiscal". Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que acto se desarrollará "al mediodía" en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
"El viernes recibe a todos los gobernadores para firmar el pacto fiscal", detallaron a Noticias Argentinas, y aclararon que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está "invitado, pero todavía no confirmó su presencia".
Además, el jefe de Estado arribará este jueves por la mañana a la ciudad santafesina de Venado Tuerto, donde tiene previsto visitar la fábrica de motos Corven, que en el último periodo "tomó aproximadamente 400 empleados", y al mediodía visitará la planta de la empresa Syngenta, líder en tecnología agrícola.
Por la tarde, Fernández llegará al municipio bonaerense de Quilmes para participar de la 26° Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) en la fábrica de cerveza Quilmes.
En tanto, el Presidente tiene previsto recorrer el próximo viernes por la mañana la planta de la empresa Volkswagen, ubicada en la ciudad de General Pacheco, y por la tarde asistir a la partida del rompehielos ARA Almirante Irízar por la campaña Antártica.

Te puede interesar

La reaparición de Cristina incomoda al peronismo no K

Algunas voces del peronismo más tradicional se alzaron para cuestionar la aparición pública de la ex mandataria en Quilmes, donde hoy encabezará la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”. “Sale a hablar justo ahora que a Milei le empiezan a entrar las balas”.

Aceiteros paralizarán plantas en Rosario

El gremio asegura estar "molesto" por la inclusión del "impuesto al salario" en el paquete fiscal que trarará el Congreso.

Villarruel creó una comisión para revisar toda la dotación de empleados

El proceso durará un mes (prorrogable) y tiene como fin analizar y revisar los recursos humanos del organismo para optimizarlos.

Jorge Macri habló sobre el spot de limpieza de calles

Tras las críticas fuertes, sobre todo en redes sociales, el jefe de Gobierno porteño habló sobre la situación y sostuvo que fue un posteo "poco feliz".

La actividad industrial cayó un 12,8% en marzo

Los sectores con las mayores caídas anuales fueron Maquinaria y equipo (-28.2%), Metálicas básicas (-39,1%), y Minerales no metálicos (-39,7%).