El Presidente recibe a todos los gobernadores

Nacionales 03 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 3 (NA). - El presidente Alberto Fernández recibirá este viernes en Casa Rosada a todos los gobernadores del país para "firmar el pacto fiscal". Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que acto se desarrollará "al mediodía" en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.
"El viernes recibe a todos los gobernadores para firmar el pacto fiscal", detallaron a Noticias Argentinas, y aclararon que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, está "invitado, pero todavía no confirmó su presencia".
Además, el jefe de Estado arribará este jueves por la mañana a la ciudad santafesina de Venado Tuerto, donde tiene previsto visitar la fábrica de motos Corven, que en el último periodo "tomó aproximadamente 400 empleados", y al mediodía visitará la planta de la empresa Syngenta, líder en tecnología agrícola.
Por la tarde, Fernández llegará al municipio bonaerense de Quilmes para participar de la 26° Conferencia de la Unión Industrial Argentina (UIA) en la fábrica de cerveza Quilmes.
En tanto, el Presidente tiene previsto recorrer el próximo viernes por la mañana la planta de la empresa Volkswagen, ubicada en la ciudad de General Pacheco, y por la tarde asistir a la partida del rompehielos ARA Almirante Irízar por la campaña Antártica.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar