Deportes Por: REDACCION 30 de noviembre de 2020

Gol de Nacho Pussetto y dedicatoria a Maradona

ITALIA

BUENOS AIRES, 30 (NA). - Los argentinos Rodrigo De Paul, que usó una cinta de capitán especial, e Ignacio Pussetto, con dedicatoria en su gol, homenajearon en cancha ayer al fallecido Diego Armando Maradona en el valioso triunfo de Udinese sobre Lazio por 3-1 como visitante en el estadio "Olímpico" de Roma, en el marco de la novena fecha de la Serie A de Italia.
De Paul saltó a la cancha con una camiseta también vinculada directamente al "Pelusa", pero principalmente utilizó una cinta de capitán con los colores de Argentina, la imagen de Maradona y la leyenda "AD10S CAPITÁN".
El ex Atlético de Rafaela, Pussetto, en tanto, le dedicó su gol -el 2-0 parcial- al formar con sus manos el número 10 que identificó al ídolo durante toda su carrera.
En ese sentido, De Paul, el arquero Juan Musso, el tucumano Roberto Pereyra, Nahuel Molina y Pussetto lucieron camisetas con el "10" y el "Maradona" en la espalda durante la entrada en calor.
En Lazio estuvo como titular el tucumano Joaquín Correa, que junto a sus compañeros también rindió tributo a Maradona con un número 10 gigante en una de las tribunas del estadio "Olímpico" de Roma y un "AD10S" estampado en el frente de la camiseta.
El equipo de Udine trepó a la undécima posición con 10 puntos, mientras que Lazio quedó noveno con 14.

Te puede interesar

Atlético realiza la Asamblea General Ordinaria

Será este martes desde las 19.30 en el Salón Celeste de Dentesano y Urquiza. El Orden del Día dado a conocer tiene cuatro puntos a tratar.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.

Las Formativas de la ARB tuvieron su tercera jornada

El torneo para las categorías menores en esta oportunidad se desdobló entre sábado y domingo. En esta oportunidad no hubo actividad de las Formativas femeninas.

Entradas para la final de Copa Departamento Castellanos

Ferrocarril del Estado visitará este miércoles a Libertad de Sunchales en la definición de la Copa de Oro.

Midgets del Litoral: este miércoles se pondrá en marcha el play off en Vila

Con la disputa de la octava fecha del Torneo Oficial "Osmar Garbagnoli" - Copa "ForniSport" de la categoría Midgets del Litoral, con la que se pondrá en marcha el play off en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.