Gol de Nacho Pussetto y dedicatoria a Maradona

Deportes 30 de noviembre de 2020 Por Redacción
ITALIA

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

BUENOS AIRES, 30 (NA). - Los argentinos Rodrigo De Paul, que usó una cinta de capitán especial, e Ignacio Pussetto, con dedicatoria en su gol, homenajearon en cancha ayer al fallecido Diego Armando Maradona en el valioso triunfo de Udinese sobre Lazio por 3-1 como visitante en el estadio "Olímpico" de Roma, en el marco de la novena fecha de la Serie A de Italia.
De Paul saltó a la cancha con una camiseta también vinculada directamente al "Pelusa", pero principalmente utilizó una cinta de capitán con los colores de Argentina, la imagen de Maradona y la leyenda "AD10S CAPITÁN".
El ex Atlético de Rafaela, Pussetto, en tanto, le dedicó su gol -el 2-0 parcial- al formar con sus manos el número 10 que identificó al ídolo durante toda su carrera.
En ese sentido, De Paul, el arquero Juan Musso, el tucumano Roberto Pereyra, Nahuel Molina y Pussetto lucieron camisetas con el "10" y el "Maradona" en la espalda durante la entrada en calor.
En Lazio estuvo como titular el tucumano Joaquín Correa, que junto a sus compañeros también rindió tributo a Maradona con un número 10 gigante en una de las tribunas del estadio "Olímpico" de Roma y un "AD10S" estampado en el frente de la camiseta.
El equipo de Udine trepó a la undécima posición con 10 puntos, mientras que Lazio quedó noveno con 14.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar