Deportes Por: REDACCION 26 de noviembre de 2020

Real Madrid le ganó a Inter

CHAMPIONS

El Real Madrid de España se impuso como visitante 2-0 ante Inter de Italia, con Lautaro Martínez, por el grupo B de la Champions League de Europa. El equipo italiano finalizó con diez jugadores por la expulsión del chileno Arturo Vidal.
Atalanta de Italia, con Alejandro Gómez y Cristian Romero como titulares, venció 2-0 a Liverpool por el grupo D, en una jornada signada por el pesar por el fallecimiento de Diego Maradona, y se ilusiona con la clasificación a octavos de final.
El esloveno Josip Ilicic y el alemán Robin Gosens fueron los goleadores en Anfield para un triunfo importante ante el líder de la zona, que venía de tres triunfos en fila y perdió el invicto, en busca de la siguiente fase.
El partido en Liverpool, como en todos los que se disputaron en la fecha, tuvo un minuto de silencio por la muerte de Maradona con homenajes en los distintos estadios.
En el mismo grupo, Ajax de Países Bajos, con Nicolás Tagliafico de titular y el ingreso de Lisandro Martínez, derrotó 3-1 a Mitdjylland de Dinamarca y también le descontó puntos a Liverpool.
Manchester City de Inglaterra, con el regreso de Sergio Agüero, derrotó 1-0 a Olympiakos de Grecia como visitante. El ex Independiente ingresó a falta de 12 minutos por el brasileño Gabriel Jesús.

Otros resultados: Grupo A: Bayern Munich 3-Salzburgo 1; Atlético de Madrid (Angel Correa) 0-Lokomotiv 0. Grupo B: Borussia Moenchengladbach de Alemania 4-Shakhtar de Ucrania 0. Grupo C: Olympique (Leonardo Balerdi y Darío Benedetto) 0-Porto (Agustín Marchesín) 2.

Te puede interesar

Bagnaia regresó al triunfo en MotoGP

El vigente campeón Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) prevaleció en una apasionante lucha con Marc Márquez (Gresini Racing), para adjudicarse el Gran Premio de España que se disputó en el circuito de Jerez, en tanto que completó el podio Marco Bezzecchi (Pertamina Enduro VR46 Racing Team),

Dogos XV, con Colidio titular, perdió el invicto

Fue ante Yacaré en Asunción por 22 a 19. La franquicia cordobesa sigue liderando el Súper Rugby Américas pero dejó pasar una buena chance en una fecha donde queda libre Pampas, su escolta.

Jorge Martín se impuso en la caótica competencia sprint del GP de España

En una carrera sprint con múltiples caída, Jorge Martín (Prima Pramac Racing), consiguió un valioso triunfo en la previa del Gran Premio de España, para afirmarse en la punta del campeonato de MotoGP.

Argentinos y Vélez se miden por un lugar en la final de la Copa de la Liga

El encuentro se jugará a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. El Bicho viene de eliminar a Defensa y Justicia, el Fortín llegó tras superar a Godoy Cruz.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

Liga de España: Atlético Madrid ganó con goles de De Paul y Correa

En el Estadio Cívitas Metropolitano, el conjunto colchonero (con Molina titular) se quedó con un duelo clave ante los vascos pensando en la clasificación a la edición 2025 de la Champions League.