Real Madrid le ganó a Inter

Deportes 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
CHAMPIONS
El Real Madrid de España se impuso como visitante 2-0 ante Inter de Italia, con Lautaro Martínez, por el grupo B de la Champions League de Europa. El equipo italiano finalizó con diez jugadores por la expulsión del chileno Arturo Vidal.
Atalanta de Italia, con Alejandro Gómez y Cristian Romero como titulares, venció 2-0 a Liverpool por el grupo D, en una jornada signada por el pesar por el fallecimiento de Diego Maradona, y se ilusiona con la clasificación a octavos de final.
El esloveno Josip Ilicic y el alemán Robin Gosens fueron los goleadores en Anfield para un triunfo importante ante el líder de la zona, que venía de tres triunfos en fila y perdió el invicto, en busca de la siguiente fase.
El partido en Liverpool, como en todos los que se disputaron en la fecha, tuvo un minuto de silencio por la muerte de Maradona con homenajes en los distintos estadios.
En el mismo grupo, Ajax de Países Bajos, con Nicolás Tagliafico de titular y el ingreso de Lisandro Martínez, derrotó 3-1 a Mitdjylland de Dinamarca y también le descontó puntos a Liverpool.
Manchester City de Inglaterra, con el regreso de Sergio Agüero, derrotó 1-0 a Olympiakos de Grecia como visitante. El ex Independiente ingresó a falta de 12 minutos por el brasileño Gabriel Jesús.

Otros resultados: Grupo A: Bayern Munich 3-Salzburgo 1; Atlético de Madrid (Angel Correa) 0-Lokomotiv 0. Grupo B: Borussia Moenchengladbach de Alemania 4-Shakhtar de Ucrania 0. Grupo C: Olympique (Leonardo Balerdi y Darío Benedetto) 0-Porto (Agustín Marchesín) 2.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar