Deportes Por: REDACCION 29 de octubre de 2020

Emotivo triunfo Granate

Leer mas ...

FOTO NA FESTEJO DE GOL

BUENOS AIRES, 29 (NA). - Lanús logró tener la cabeza fría para poder dar vuelta un resultado adverso y sobre el final, venció como local a San Pablo por 3 a 2, en el partido de ida disputado anoche por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
El elenco paulista se había puesto en ventaja por intermedio de Brenner, a los 13 minutos del primer tiempo, pero José Sand lo empató y lo dio vuelta, a los 8 y 39 del complemento.
Cuando el "Granate" relamía la victoria, apareció otra vez Brenner a los 43, para darle a la visita el 2-2 que parecía definitivo.
Sin embargo, en tiempo de descuento, Facundo Quignón, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí, donde el "Granate" podrá clasificar a la siguiente ronda hasta con una igualdad y hasta perdiendo por por un gol siempre y cuando que sea 4-3 o más.
En cambio, si pierde por uno (1-0 o 2-1) o más tantos quedará eliminado.
Lanús volvió a jugar oficialmente luego de siete meses, debido a la pandemia por coronavirus, mientras que San Pablo ya llevaba disputados 25 partidos, entre el torneo de su país y la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la primera fase.

Lanús 3 - San Pablo 2

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús). Árbitro: Christian Ferreyra (Uru).

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernanbei; Facundo Pérez (70m Belluschi), Tomás Belmonte, Brian Aguirre (54m Orozco), Lucas Vera (70m Quignon); Pedro De la Vega (80m Nicolás Orsini), José Sand. DT: Luis Zubeldía.
San Pablo: Tiago Volpi; Tche Tche, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo; Daniel Alves, Luan, Gabriel Sara (68m Bueno), Igor Gomes (80m Pablo); Brenner y Luciano. DT: Fernando Diniz.

Goles: 13m PT Brenner (SP), 8m ST y 39m ST Sand (L), 43m ST Brenner (SP), 45m Quignon (L).

Te puede interesar

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Liga de España: Atlético Madrid ganó con goles de De Paul y Correa

En el Estadio Cívitas Metropolitano, el conjunto colchonero (con Molina titular) se quedó con un duelo clave ante los vascos pensando en la clasificación a la edición 2025 de la Champions League.

Atlético con sus urgencias en San Juan

El equipo de Ricardo Pancaldo visita este domingo desde las 16 a San Martín con la necesidad de volver al triunfo luego de ocho fechas, de las cuales los últimos cuatro partidos fueron derrotas.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Dolor por el fallecimiento de un futbolista amateur en Rafaela

Sucedió este sábado por la tarde en un complejo de fútbol amateur del sur de nuestra ciudad situado en calle Beltramino. El futbolista tenía 47 años y su deceso se produjo aparentemente por causas naturales. Los médicos realizaron tareas de reanimación durante más de 40 minutos y luego fue trasladado en ambulancia hasta un nosocomio local, donde dejó de existir.