Emotivo triunfo Granate

Deportes 29 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA FESTEJO DE GOL
FOTO NA FESTEJO DE GOL

BUENOS AIRES, 29 (NA). - Lanús logró tener la cabeza fría para poder dar vuelta un resultado adverso y sobre el final, venció como local a San Pablo por 3 a 2, en el partido de ida disputado anoche por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.
El elenco paulista se había puesto en ventaja por intermedio de Brenner, a los 13 minutos del primer tiempo, pero José Sand lo empató y lo dio vuelta, a los 8 y 39 del complemento.
Cuando el "Granate" relamía la victoria, apareció otra vez Brenner a los 43, para darle a la visita el 2-2 que parecía definitivo.
Sin embargo, en tiempo de descuento, Facundo Quignón, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí, donde el "Granate" podrá clasificar a la siguiente ronda hasta con una igualdad y hasta perdiendo por por un gol siempre y cuando que sea 4-3 o más.
En cambio, si pierde por uno (1-0 o 2-1) o más tantos quedará eliminado.
Lanús volvió a jugar oficialmente luego de siete meses, debido a la pandemia por coronavirus, mientras que San Pablo ya llevaba disputados 25 partidos, entre el torneo de su país y la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la primera fase.

Lanús 3 - San Pablo 2

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús). Árbitro: Christian Ferreyra (Uru).

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernanbei; Facundo Pérez (70m Belluschi), Tomás Belmonte, Brian Aguirre (54m Orozco), Lucas Vera (70m Quignon); Pedro De la Vega (80m Nicolás Orsini), José Sand. DT: Luis Zubeldía.
San Pablo: Tiago Volpi; Tche Tche, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo; Daniel Alves, Luan, Gabriel Sara (68m Bueno), Igor Gomes (80m Pablo); Brenner y Luciano. DT: Fernando Diniz.

Goles: 13m PT Brenner (SP), 8m ST y 39m ST Sand (L), 43m ST Brenner (SP), 45m Quignon (L).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar