Deportes Por: REDACCION 28 de octubre de 2020

Atlético tiene rival para un nuevo amistoso: el viernes ante Ben Hur

La ‘Crema’ pudo encontrar rival para disputar un nuevo encuentro de preparación. Será ante el equipo que conduce Carlos Trullet, en el Autódromo.

FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA SUMAR MINUTOS. Walter Otta quiere seguir dándole rodaje futbolístico al equipo. El viernes jugará el quinto amistoso de pretemporada.
A la espera de conocer el formato que tendrá la Primera Nacional, que finalmente comenzará el 21 de noviembre y no el 7 como se había anunciado, Atlético de Rafaela sigue adelante con su preparación en el predio del Autódromo y bajo los estrictos protocolos sanitarios impuestos por AFA.

Para seguir ganando ritmo de competencia la Crema pudo confirmar un nuevo encuentro amistoso. Será el próximo viernes ante el Ben Hur de Carlos Trullet, equipo que comenzó su preparación para el Regional Amateur la semana pasada.

Dicha práctica se llevará a cabo en el Autódromo y será en horas de la tarde. El horario aún no fue confirmado pero no antes de las 17 hs. Se jugarán 80 minutos.

Hasta aquí, los dirigidos por Walter Otta han jugado con Newell’s Old Boys (1-1), Patronato de Paraná (allá 1-1, acá 0-1) y Colón de Santa Fe (1-3).

Atendiendo que el comienzo del torneo fue postergado, en principios dos semanas, Atlético podrá sumar uno o dos juegos más, siempre y cuando encuentre rival.

Te puede interesar

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Se suspendieron las pruebas libres de la categoría Midgets del Litoral en Vila

Las últimas precipitaciones atentaron contra las buenas intenciones de la Asociación Midgets del Litoral de llevar adelante pruebas libres de la categoría este sábado en el circuito "Juan F. B. Basso". La actividad oficial se reanudará el próximo miércoles con la primera fecha del play off en Vila.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.

Pochettino y uno de sus grandes partidos ante Boca

El mediocampista ofensivo del Fortaleza fue una de las grandes figuras con sus tres asistencias en la victoria de los brasileños anoche frente a Boca por 4 a 2 por la Copa Sudamericana.

Santa Fe volverá a tener un Challenger de tenis en junio

Se confirmó que la capital provincial volverá a ser sede de este tenis de importante nivel profesional. El año pasado se realizaron dos torneos que tuvieron como ganador a Mariano Navone.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).