Deportes Por: REDACCION 01 de octubre de 2020

Defensa, por el pase a octavos

Leer mas ...

BUENOS AIRES, 1 (NA). - Defensa y Justicia visitará hoy a Delfín de Ecuador en un partido válido por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, en el cual buscará ganar para poder clasificarse a los octavos de final del certamen aunque para ello deberá esperar que Olimpia no le gane al Santos.
El encuentro se disputará a partir de las 23.00 (hora de Argentina) en el estadio Jocay, será controlado por el árbitro peruano Diego Haro e irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports.
El equipo dirigido por Hernán Crespo tiene la chance de clasificarse si consigue un triunfo y Olimpia no suma puntos ante Santos en Paraguay (juegan 18.45hs) ya que, Defensa y Justicia está segundo en el Grupo G con 6 puntos mientras que el equipo de Paraguay tiene 5 unidades y el líder es el Santos que tiene 10.

Delfín (Ecuador)–Defensa y Justicia
Estadio: Jocay . Árbitro: Diego Haro (Perú) . Hora: 23.00 - TV: Fox Sports. 

Delfín (Ecuador): Corozo; J. González, C. Rodríguez, Cangá, Nazareno; Vélez, Ortiz, Villalba, Corozo; Valencia y Garcés. DT: Miguel Ángel Zahzú.
Defensa y Justicia: Unsain; J. Rodríguez, Breitembruch, H. Martínez; E. Fernández, Acevedo, M. Benítez, Gallardo o Duarte; Rius, Hachen y Romero. DT: Hernán Crespo

Te puede interesar

Ferro y Ben Hur aburrieron en Los Nogales

El duelo por la cuarta fecha del Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina quedó igualado sin abrir el marcador. El equipo de Hugo Togni sufrió la expulsión de Santiago Aragoni en el primer tiempo.

Se suspendió el partido del Femenino de Atlético

La decisión se informó en la mañana de este sábado en virtud de las condiciones climáticas. Atlético debía recibir a Argentinos Juniors en el predio Tito Bartomioli por la segunda fecha de Primera B.

Canapino se ubicó 16° en Birmingham

El argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) logró el 16° tiempo en la Práctica 1 que realizó la NTT IndyCar Series en el Barber Motorsports Park de Birmingham, en el estado de Alabama. El mejor tiempo fue para Josef Newgarden (Team Penske).

9 de Julio viaja este sábado a Entre Ríos

El León entrenará y luego del almuerzo tiene previsto trasladarse a Concepción del Uruguay, donde concentrará de cara al partido del domingo en Pronunciamiento ante el DEPRO.

Atlético espera en San Juan por San Martín

El equipo de Pancaldo viajó el viernes por la noche para afrontar el domingo un duro examen en el que intentará volver al triunfo luego de ocho presentaciones en la Primera Nacional.

Quilmes lidera e Independiente lo escolta

Completada este viernes la cuarta fecha del torneo de básquet "Jorge Cagliero", los cerveceros siguen en lo más alto luego de su triunfo en Sunchales ante Unión por 91 a 77. El CAI se impuso a Atlético por 89 a 79.