Deportes Por: REDACCION 30 de septiembre de 2020

Entrega de equipamiento para el nuevo gimnasio

El senador Alcides Calvo señaló que “en momentos difíciles por la pandemia queremos acompañar a las entidades deportivas que trabajan para mejorar a pesar del contexto".

FOTO PRENSA SENADOR CALVO APORTE./ El senador provincial Alcides Calvo y Nicolás Olivero, de la Agrupación "Marcelo Werlen".

La comisión directiva del Club Atlético 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, encabezada por su presidente Hugo Morel, con el acompañamiento de la agrupación Marcelo Werlen, continúan trabajando a fin de hacer realidad el nuevo salón gimnasio “Ricardo Godio”. En este sentido, el senador Alcides Calvo continuando con su acompañamiento para la concreción de dicho proyecto y dando respuesta a la solicitud recibida de parte de la institución, entregó en esta oportunidad dos importantes equipos que representan una inversión de $121.726 para la práctica de diferentes actividades físicas.
Cabe destacar que las nuevas instalaciones estarán destinadas a numerosas disciplinas deportivas, entre ellas, vóley femenino y masculino, básquet femenino, hockey y gimnasia. Finalmente el senador Calvo, resaltó que “en momentos difíciles por la pandemia queremos acompañar a las entidades deportivas que trabajan para mejorar a pesar del contexto, en este caso entregando equipamiento para el desarrollo deportivo de quienes asisten al club”.

Te puede interesar

Argentinos y Vélez se miden por un lugar en la final de la Copa de la Liga

El encuentro se jugará a las 15:30 en el estadio Único de San Nicolás. El Bicho viene de eliminar a Defensa y Justicia, el Fortín llegó tras superar a Godoy Cruz.

Scott McLaughlin fue el más veloz y quedó vigésimo Agustín Canapino

Mientras el neozelandés Scott McLaughlin (Team Penske) encabezó el doblete de su equipo, el argentino Agustín Canapino (Juncos Hollinger Racing) no tuvo una buena clasificación y quedó relegado al 20° lugar en la grilla para el Gran Premio de Birmingham de la categoría NTT IndyCar Series.

Liga de España: Atlético Madrid ganó con goles de De Paul y Correa

En el Estadio Cívitas Metropolitano, el conjunto colchonero (con Molina titular) se quedó con un duelo clave ante los vascos pensando en la clasificación a la edición 2025 de la Champions League.

Bagnaia regresó al triunfo en MotoGP

El vigente campeón Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) prevaleció en una apasionante lucha con Marc Márquez (Gresini Racing), para adjudicarse el Gran Premio de España que se disputó en el circuito de Jerez, en tanto que completó el podio Marco Bezzecchi (Pertamina Enduro VR46 Racing Team),

Fenestraz terminó octavo en Mónaco

El neozelandés Mitch Evans (Jaguar Racing) se impuso en el e-Prix de Mónaco, que disputó la Fórmula E en el callejero del Principado, donde finalizó octavo el franco-argentino Sacha Fenestraz (Nissan e-dams).

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.