Entrega de equipamiento para el nuevo gimnasio

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por REDACCION
El senador Alcides Calvo señaló que “en momentos difíciles por la pandemia queremos acompañar a las entidades deportivas que trabajan para mejorar a pesar del contexto".
FOTO PRENSA SENADOR CALVO APORTE./ El senador provincial Alcides Calvo y Nicolás Olivero, de la Agrupación "Marcelo Werlen".
FOTO PRENSA SENADOR CALVO APORTE./ El senador provincial Alcides Calvo y Nicolás Olivero, de la Agrupación "Marcelo Werlen".

La comisión directiva del Club Atlético 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, encabezada por su presidente Hugo Morel, con el acompañamiento de la agrupación Marcelo Werlen, continúan trabajando a fin de hacer realidad el nuevo salón gimnasio “Ricardo Godio”. En este sentido, el senador Alcides Calvo continuando con su acompañamiento para la concreción de dicho proyecto y dando respuesta a la solicitud recibida de parte de la institución, entregó en esta oportunidad dos importantes equipos que representan una inversión de $121.726 para la práctica de diferentes actividades físicas.
Cabe destacar que las nuevas instalaciones estarán destinadas a numerosas disciplinas deportivas, entre ellas, vóley femenino y masculino, básquet femenino, hockey y gimnasia. Finalmente el senador Calvo, resaltó que “en momentos difíciles por la pandemia queremos acompañar a las entidades deportivas que trabajan para mejorar a pesar del contexto, en este caso entregando equipamiento para el desarrollo deportivo de quienes asisten al club”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar