Policiales Por: REDACCION 24 de septiembre de 2020

Recuperan una bicicleta

Leer mas ...

En la mañana de ayer, desde el denominado canal Norte -en inmediaciones del cruce de las calles Santiago del Estero y Balbi-, Gabriel Fernández, director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), recuperó una bicicleta. Según adelantó LA OPINION Online, la misma fue trasladada hasta la sede de la Subcomisaria 1ª, en averiguación de la procedencia.

ACCIDENTES
El martes ocurrieron dos accidentes de tránsito en la localidad de Josefina.
* Uno de los siniestros tuvo lugar en intersección de calles 25 de mayo y Roca. Formaron parte un camión marca Volkswagen modelo 1Z220 con acoplado cerealero conducido por un hombre mayor de edad y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. guiada por una joven de 24 años. Como consecuencia del suceso la conductora del birrodado resultó con lesiones leves.
* En tanto, un automóvil Renault Megane conducido por una mujer quien iba acompañada de una menor de edad y una motocicleta Honda Wave en la que circulaba otra mujer mayor de edad y una menor de 8 años colisionaron en el cruce de calles San Martin y Entre Ríos. A raíz del accidente ambas mujeres y la menor de 8 años sufrieron lesiones leves.
Acudieron a ambos sinestros personal del servicio de emergencias y de la Subcomisaria N° 8 de Josefina.


Te puede interesar

Arrestado tras descartar un "fierro"

Sucedió en la zona Norte de la ciudad, tras la persecución de un motociclista, que no acató una orden de detención.

Iba en ambulancia, cayó de la camilla y murió

Sucedió en la bonaerense población de Bahía Blanca, y la víctima tenía 81 años de edad. Perdió la vida al golpear la cabeza contra un cordón. UN VIDEO

Le pegó, y se llevó al hijo

Un episodio de violencia de género, se contabilizó esta tarde en nuestra ciudad.

Dijo "tengo un arma", y quiso agredir

Sucedió esta mañana, cuando fue interceptado un motociclista, quien se mostró agresivo ante el accionar de los uniformados. Amedrentó e intentó agredir a una mujer policía.

Amenazó con atacar a policía rafaelino

Sucedió en un sector del barrio 2 de Abril, donde dos hermanos habían amenazado a un vecino, que fue víctima de un gomerazo por parte de un menor.