Recuperan una bicicleta

Policiales 24 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
En la mañana de ayer, desde el denominado canal Norte -en inmediaciones del cruce de las calles Santiago del Estero y Balbi-, Gabriel Fernández, director de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), recuperó una bicicleta. Según adelantó LA OPINION Online, la misma fue trasladada hasta la sede de la Subcomisaria 1ª, en averiguación de la procedencia.

ACCIDENTES
El martes ocurrieron dos accidentes de tránsito en la localidad de Josefina.
* Uno de los siniestros tuvo lugar en intersección de calles 25 de mayo y Roca. Formaron parte un camión marca Volkswagen modelo 1Z220 con acoplado cerealero conducido por un hombre mayor de edad y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. guiada por una joven de 24 años. Como consecuencia del suceso la conductora del birrodado resultó con lesiones leves.
* En tanto, un automóvil Renault Megane conducido por una mujer quien iba acompañada de una menor de edad y una motocicleta Honda Wave en la que circulaba otra mujer mayor de edad y una menor de 8 años colisionaron en el cruce de calles San Martin y Entre Ríos. A raíz del accidente ambas mujeres y la menor de 8 años sufrieron lesiones leves.
Acudieron a ambos sinestros personal del servicio de emergencias y de la Subcomisaria N° 8 de Josefina.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar