Locales Por: REDACCION 22 de septiembre de 2020

Los resultados de los hisopados se pueden conocer vía web

Quienes necesiten acceder a esta información deberán ingresar a la sección "CORONAVIRUS". Una vez allí, hay que seleccionar la opción “Consultá el estado de tu hisopado”.

La Municipalidad de Rafaela informa que es posible consultar el resultado del hisopado a través del sitio web del Gobierno provincial: www.santafe.gov.ar. Quienes necesiten acceder a esta información deberán ingresar a la sección "CORONAVIRUS". Una vez allí, hay que seleccionar la opción “Consultá el estado de tu hisopado”.
En esta sección se desplegará el formulario de consulta donde cada persona debe completar los datos requeridos: Número de DNI y fecha de nacimiento. También se aclara que está permitida una sola consulta por resultado.
En caso de que el resultado sea positivo, se indicará mantener un aislamiento estricto, inclusive de los convivientes, hasta tener el alta médica. Si es negativo, la página web brindará una serie de recomendaciones.
Si el resultado todavía no está cargado en la web oficial del Gobierno de Santa Fe, se informarán las medidas de prevención para la enfermedad.

Te puede interesar

El Senador Michlig se reunió con el dirigente de GEN

El Senador Felipe Michlig recibió en la presidencia provisional del Senado al dirigente del partido GEN (Generación para un Encuentro Nacional), Fabián Peralta.

Se reactivará la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Rafaela

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe. En una reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia, entre ellas la de Ruta 34.

Provincia construirá un nuevo edificio de control en el Complejo Penitenciario Rosario

“Esta obra se enmarca en un plan de ampliación y refuncionalización de la estructura carcelaria del complejo que impulsa la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.

El Punto Sano atiende en la Plaza 25 de Mayo

Funciona de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y se realizan controles de rutina (presión, peso, talla, diabetes e hipertensión).

El PRO del departamento Castellanos respaldó a Scaglia

El espacio que lidera el concejal de Rafaela, Ceferino Mondino, brindó su apoyo a la actual Vicegobernadora en el marco de la renovación de autoridades del PRO en la Provincia.

Dengue: los casos en Rafaela llegaron a 522 en las últimas semanas

A nivel provincial, el número total de casos confirmados desde el inicio de este año superaron los 55 mi. El departamento Castellanos acumula un 9% de la cifra total.