Los resultados de los hisopados se pueden conocer vía web

Locales 22 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Quienes necesiten acceder a esta información deberán ingresar a la sección "CORONAVIRUS". Una vez allí, hay que seleccionar la opción “Consultá el estado de tu hisopado”.
La Municipalidad de Rafaela informa que es posible consultar el resultado del hisopado a través del sitio web del Gobierno provincial: www.santafe.gov.ar. Quienes necesiten acceder a esta información deberán ingresar a la sección "CORONAVIRUS". Una vez allí, hay que seleccionar la opción “Consultá el estado de tu hisopado”.
En esta sección se desplegará el formulario de consulta donde cada persona debe completar los datos requeridos: Número de DNI y fecha de nacimiento. También se aclara que está permitida una sola consulta por resultado.
En caso de que el resultado sea positivo, se indicará mantener un aislamiento estricto, inclusive de los convivientes, hasta tener el alta médica. Si es negativo, la página web brindará una serie de recomendaciones.
Si el resultado todavía no está cargado en la web oficial del Gobierno de Santa Fe, se informarán las medidas de prevención para la enfermedad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar