Deportes Por: REDACCION 21 de septiembre de 2020

La primera de Agustín Martínez

Leer mas ...

FOTO ACTC EL HIJO DEL GURI
Agustín Martínez, el hijo del Gurí Omar Martínez, de sólo 17 años, alcanzó su primera victoria en el TC Mouras, con un Ford amarillo, en San Nicolás. Su tiempo fue de 26m49s207/1000. Lo escoltó Cristian Ramos (Torino) y tercero fue Otto Fritzler (Ford) en la tercera fecha del torneo disputada en San Nicolás.
“Estoy muy contento, por suerte se nos dio la primera victoria y le agradezco al equipo por el trabajo. Tenía un autazo, estaba nervioso antes de largar y, cuando se puso el semáforo verde, se me pasó todo y nos dedicamos a llevarlo sin errores”, comentó el novel ganador.
Por su parte Ian Reutemann se clasificó 20° a 1 vuelta, acotando que había sido séptimo en su serie.

EL PISTA
El piloto sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) se quedó con la victoria en la tercera competencia del calendario anual de la división TC Pista Mouras, que tuvo como escenario al autódromo bonaerense de San Nicolás. Martínez se benefició, luego de haber llegado segundo en pista, con la sanción de 20 segundos que le aplicaron a Tomás Brezzo (Chevrolet), quien había cruzado primero la bandera a cuadros, al cabo de 14 vueltas. El piloto sanjuanino empleó un total de 24m. 56s. 122/1000, aventajando por 8s. 249/1000 a Ignacio Esquivel (Ford) y por 9s. 337/1000 a Maximiliano Feito (Ford).

Te puede interesar

El equipo que tiene un argentino campeón del mundo es récord mundial

Bayern Leverkusen, de Exequiel Palacios, llegó al empate por 2-2 ante Stuttgart a los 52 minutos del segundo tiempo. De esta manera, lleva 46 partidos sin perder.

Benjamín Peralta festejó en Brasil

El piloto sancarlino Benjamín Peralta, de solamente 13 años, mostró sus credenciales en Brasil, al imponerse en la primera fecha del Campeonato Yamaha R15 Latin América, que se realizó este sábado en el autódromo "Ayrton Senna Da Silva" de Goiania.

Diego Ciantini marcó la pole en el TC

Diego Ciantini (Chevrolet) se quedó con la pole en la clasificación que realizó este sábado el Turismo Carretera en el autódromo "Provincia de La Pampa" de Toay. Lo escoltaron los entrerrianos Mariano Werner (Mustang) y Agustín Martínez (Falcon).

Mejoró el clima y se viene un domingo a pura Liga

La mayoría de los encuentros del Apertura de la división mayor comenzarán a las 16.30, pero también habrá algunos al mediodía y otros en las primeras horas de la noche.

CRAR se impuso con bonus ante Los Caranchos

El equipo rafaelino logró un buen triunfo por 31 a 24 apoyando cinco tries, cuatro de ellos en el segundo tiempo. Fue como local por la sexta fecha del torneo de Segunda División del TRL.

Gran triunfo de Pedro Cachín en Madrid

El cordobés de Bell Ville metió un tremendo triunfazo en tres sets ante Tiafoe y ahora tendrá un durísimo rival en tercera ronda. Nada más y nada menos que el español Rafael Nadal.