La primera de Agustín Martínez

Deportes 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ACTC EL HIJO DEL GURI
FOTO ACTC EL HIJO DEL GURI
Agustín Martínez, el hijo del Gurí Omar Martínez, de sólo 17 años, alcanzó su primera victoria en el TC Mouras, con un Ford amarillo, en San Nicolás. Su tiempo fue de 26m49s207/1000. Lo escoltó Cristian Ramos (Torino) y tercero fue Otto Fritzler (Ford) en la tercera fecha del torneo disputada en San Nicolás.
“Estoy muy contento, por suerte se nos dio la primera victoria y le agradezco al equipo por el trabajo. Tenía un autazo, estaba nervioso antes de largar y, cuando se puso el semáforo verde, se me pasó todo y nos dedicamos a llevarlo sin errores”, comentó el novel ganador.
Por su parte Ian Reutemann se clasificó 20° a 1 vuelta, acotando que había sido séptimo en su serie.

EL PISTA
El piloto sanjuanino Tobías Martínez (Chevrolet) se quedó con la victoria en la tercera competencia del calendario anual de la división TC Pista Mouras, que tuvo como escenario al autódromo bonaerense de San Nicolás. Martínez se benefició, luego de haber llegado segundo en pista, con la sanción de 20 segundos que le aplicaron a Tomás Brezzo (Chevrolet), quien había cruzado primero la bandera a cuadros, al cabo de 14 vueltas. El piloto sanjuanino empleó un total de 24m. 56s. 122/1000, aventajando por 8s. 249/1000 a Ignacio Esquivel (Ford) y por 9s. 337/1000 a Maximiliano Feito (Ford).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar