Policiales Por: REDACCION 20 de septiembre de 2020

Persecución de película en calles del B° 9 de Julio

MOTO Y PATRULLEROS A CONTRAMANO POR CALLE MAIPU

En la última hora del viernes, una persecución de película concitó la atención de los vecinos de barrio 9 de Julio, cuando una motocicleta con dos delincuentes era seguida por dos móviles policiales desde la zona céntrica, donde presuntamente habían intentado cometer un delito.
De acuerdo a lo publicado por LT 28 Radio Rafaela, una moto en la que iban dos delincuentes pasó a toda velocidad con dos móviles policiales que lo seguían, yendo a contramano sobre calle Maipú, es decir que iban en dirección contraria, de este a oeste.
Tras realizar un trayecto de varias cuadras, la policía pudo dominar a los delincuentes en la intersección entre la calle Maipú con Lisandro de la Torre.
En el lugar convergieron media docena de patrullas policiales y finalmente llevaron detenidos a los dos sujetos.

LO BUSCABAN
DESDE 2018

En la víspera, un joven de 24 años fue aprehendido en la ciudad de Rafaela, por encontrarse activo sobre su persona un pedido de paradero.
Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a intersección de Bv. Lehmann y calle Almafuerte. Allí, personal de la Guardia Urbana Rafaelina solicitó se identifique al joven que estaba retenido por la GUR.
Tras diligencias realizadas se constató que sobre dicha persona se encuentra activo un Pedido de Paradero requerido por la Fiscalía N° 2 de San Lorenzo y de la Comisaria 9ª de la mencionada localidad del sur provincial, desde el mes de octubre de 2018.
Se procedió a la aprehensión del individuo y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.

CAUSARON DAÑO
A UNA VIVIENDA

En el día de ayer, personal policial tomó conocimiento de un hecho de daño, ocurrido en una vivienda situada en calle 14 de julio de esta ciudad.
Posteriormente personal de Cuerpo Guardia de Infantería logró localizar e identificar a una mujer, de 23 años y un hombre de 33, sindicados como presuntos autores del hecho que se investiga,
procediéndose luego al traslado de los mismos a sede policial de la Comisaría N° 13, por razones de jurisdicción.
Actuó personal de Cuerpo Guardia de Infantería y Comisaría N° 13.

HALLARON UN CUERPO
EN EL RIO SALADO

Un hombre fue encontrado en aguas del rio Salado sin vida, por lugareños.
Unos pescadores de la zona, observaron que un cuerpo flotaba en la superficie, por lo cual le dieron aviso a la central de emergencia 911.
Seguidamente agentes de la Subcomisaría 17ª de Santa Fe acudieron al lugar, donde procedieron a retirar el cuerpo y le dieron intervención a la Agencia de Investigaciones, quienes continúan con las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

La barra de Newell's podría haber participado en las balaceras a frigoríficos y al Sindicato de la Carne en Rosario

El fiscal Franco Carbone informó que Cristián Nicolás “Pupito” Avalle y otras seis personas fueron imputadas por idear y ejecutar las balaceras.

Personal de la PDI muy complicado

Se trata de dos oficiales y un suboficial, que brindaban protección a un narco residente en la región. También le compraban droga, que distribuían en bunkers. Parte del producto de la venta, habría sido destinados a superiores de los detenidos.

PDI aprehendió a quien le hurtó la moto a un delivery, además de resistencia a la autoridad

El imputado identificado por sus iniciales como LA alias "Shepa", intentó darse a la fuga, siendo retenido por el personal policial. Posteriormente fue aprehendido y trasladado a sede policial.

Golpeó a la suegra, y la atacó a tiros

Para ingresar a la vivienda, rompió una ventana, una vez adentro atacó violentamente a la víctima, y le disparó un par de ocasiones.

La Policía Federal detuvo a un hombre por narcomenudeo y cultivo de marihuana

Dos domicilios rosarinos eran utilizados para el acopio, distribución y comercialización de drogas, en la modalidad de viveros "de interior". Un hombre fue detenido y se secuestraron 393 gramos de cogollos de marihuana, 17 gramos y 12 plantas de la hierba, además de dos viveros plásticos completos con fertilizantes y todos sus implementos. También 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína, y dinero en efectivo en pesos y en moneda extranjera.

El juez de Cámara Gentile Bersano declaró inválida la detención de un acusado por abuso sexual y ordenó su libertad

"No podemos convalidar la acción judicial, corresponde invalidar la detención Fiscal, y disponer la libertad de GH. Hay un vicio en el procedimiento, un vicio inicial que invalida todo el procedimiento”, cerró el juez de Cámara, Fernando Gentile Bersano.