Persecución de película en calles del B° 9 de Julio

Policiales 20 de septiembre de 2020 Por REDACCION
MOTO Y PATRULLEROS A CONTRAMANO POR CALLE MAIPU
En la última hora del viernes, una persecución de película concitó la atención de los vecinos de barrio 9 de Julio, cuando una motocicleta con dos delincuentes era seguida por dos móviles policiales desde la zona céntrica, donde presuntamente habían intentado cometer un delito.
De acuerdo a lo publicado por LT 28 Radio Rafaela, una moto en la que iban dos delincuentes pasó a toda velocidad con dos móviles policiales que lo seguían, yendo a contramano sobre calle Maipú, es decir que iban en dirección contraria, de este a oeste.
Tras realizar un trayecto de varias cuadras, la policía pudo dominar a los delincuentes en la intersección entre la calle Maipú con Lisandro de la Torre.
En el lugar convergieron media docena de patrullas policiales y finalmente llevaron detenidos a los dos sujetos.

LO BUSCABAN
DESDE 2018

En la víspera, un joven de 24 años fue aprehendido en la ciudad de Rafaela, por encontrarse activo sobre su persona un pedido de paradero.
Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a intersección de Bv. Lehmann y calle Almafuerte. Allí, personal de la Guardia Urbana Rafaelina solicitó se identifique al joven que estaba retenido por la GUR.
Tras diligencias realizadas se constató que sobre dicha persona se encuentra activo un Pedido de Paradero requerido por la Fiscalía N° 2 de San Lorenzo y de la Comisaria 9ª de la mencionada localidad del sur provincial, desde el mes de octubre de 2018.
Se procedió a la aprehensión del individuo y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.

CAUSARON DAÑO
A UNA VIVIENDA

En el día de ayer, personal policial tomó conocimiento de un hecho de daño, ocurrido en una vivienda situada en calle 14 de julio de esta ciudad.
Posteriormente personal de Cuerpo Guardia de Infantería logró localizar e identificar a una mujer, de 23 años y un hombre de 33, sindicados como presuntos autores del hecho que se investiga,
procediéndose luego al traslado de los mismos a sede policial de la Comisaría N° 13, por razones de jurisdicción.
Actuó personal de Cuerpo Guardia de Infantería y Comisaría N° 13.

HALLARON UN CUERPO
EN EL RIO SALADO

Un hombre fue encontrado en aguas del rio Salado sin vida, por lugareños.
Unos pescadores de la zona, observaron que un cuerpo flotaba en la superficie, por lo cual le dieron aviso a la central de emergencia 911.
Seguidamente agentes de la Subcomisaría 17ª de Santa Fe acudieron al lugar, donde procedieron a retirar el cuerpo y le dieron intervención a la Agencia de Investigaciones, quienes continúan con las actuaciones de rigor.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar