Deportes Por: REDACCION 11 de agosto de 2020

“La respuesta fue muy buena”

La ‘Crema’, por medio de Atlético Social Solidario, llevó adelante una colecta de juguetes y golosinas para ser donados a los que menos tienen.

FOTO M. LIOTTA BUENA INICIATIVA. / Atlético llevó adelante una colecta de juguetes y golosinas para los niños que menos tienen. FOTO M. LIOTTA MANOS A LA OBRA. / La respuesta de la ciudadanía, sponsors y dirigentes fue positiva.
FOTO M. LIOTTA BUENA INICIATIVA. / Atlético llevó adelante una colecta de juguetes y golosinas para los niños que menos tienen. FOTO M. LIOTTA MANOS A LA OBRA. / La respuesta de la ciudadanía, sponsors y dirigentes fue positiva.
Actos mínimos que engrandecen a los clubes que los llevan a cabo. Son varios en la ciudad, y eso es sumamente positivo. En esta ocasión, Atlético de Rafaela. El elenco de barrio Alberdi, por intermedio de Atlético Social Solidario, llevó adelante una colecta solidaria para recaudar juguetes y golosinas. Se viene el Día del Niño y los que menos tienen también vivirán un monto de felicidad.

“La respuesta que tuvimos fue muy buena, se pudo juntar lo que se esperaba y un poco más también”, le contó a La Opinión Alejandro Zeballos, directivo albiceleste. Y sobre lo recolectado indicó: “Se hizo una gran colecta, estamos trabajando junto a Carla Gómez, que dirige la escuelita de fútbol del barrio Italia, una chica que colabora con Atlético Solidario, que no pertenece al club. Todo lo juntado se repartirá a quienes más lo necesiten”.

Y en relación a este tipo de iniciativas que nacen desde la “Crema”, Zeballos contó: “Atlético Solidario nace en el 2012, con la nueva comisión que si bien no pudo asumir por la pandemia, pero estamos todos trabajando, hubo una reorganización. Silvio Fontanini (presidente) le quiso dar un nuevo marco a Atlético Social Solidario, es así que nos pidió que se programen y hagan eventos. De acá a febrero del año que viene ya tenemos varios en carpeta”. Y luego sumó: “El primero fue este del Día del Niño, se hizo una colecta y la respuesta fue muy buena”.

Te puede interesar

Pedro Cachín, derrota con Nadal y un pedido especial

El argentino cayó ante el español tras más de tres horas de partido y lo sorprendió en la red con una petición especial.

Estudiantes y una duda de peso para enfrentarse a Boca

El Pincha buscará su lugar en la final contra el Xeneize, pero lo aqueja una duda respecto de una de sus figuras.

Di Giannantonio en el text de Jerez

El italiano Fabio Di Giannantonio, con la Ducati del Portamina Enduro VR46 Racing Team se quedó con el mejor tiempo en el test que realizó este lunes MotoGP en el circuito Jerez- Angel Nieto., superando Maverick Viñales (Aprilia Racing) y Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing).

¿Ángel Di María a River?

En el Millonario se ilusionan con una sorpresiva llegada del Fideo, actual jugador de Benfica de Portugal.

Boca-Estudiantes, por el pasaje que falta para la final

Copa de la Liga. El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Kempes de Córdoba y en la definición ya espera Vélez, que eliminó a Argentinos.

Se viene el Rugby Championship M20

Los Pumitas tendrán este importante examen internacional desde la madrugada del jueves, en que debutarán frente al local Australia. Luego los rivales serán Nueva Zelanda y Sudáfrica.