“La respuesta fue muy buena”

Deportes 11 de agosto de 2020 Por Redacción
La ‘Crema’, por medio de Atlético Social Solidario, llevó adelante una colecta de juguetes y golosinas para ser donados a los que menos tienen.
Ver galería FOTO M. LIOTTA BUENA INICIATIVA. / Atlético llevó adelante una colecta de juguetes y golosinas para los niños que menos tienen.  FOTO M. LIOTTA MANOS A LA OBRA. / La respuesta de la ciudadanía, sponsors y dirigentes fue positiva.
1 / 2 - FOTO M. LIOTTA BUENA INICIATIVA. / Atlético llevó adelante una colecta de juguetes y golosinas para los niños que menos tienen. FOTO M. LIOTTA MANOS A LA OBRA. / La respuesta de la ciudadanía, sponsors y dirigentes fue positiva.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Actos mínimos que engrandecen a los clubes que los llevan a cabo. Son varios en la ciudad, y eso es sumamente positivo. En esta ocasión, Atlético de Rafaela. El elenco de barrio Alberdi, por intermedio de Atlético Social Solidario, llevó adelante una colecta solidaria para recaudar juguetes y golosinas. Se viene el Día del Niño y los que menos tienen también vivirán un monto de felicidad.

“La respuesta que tuvimos fue muy buena, se pudo juntar lo que se esperaba y un poco más también”, le contó a La Opinión Alejandro Zeballos, directivo albiceleste. Y sobre lo recolectado indicó: “Se hizo una gran colecta, estamos trabajando junto a Carla Gómez, que dirige la escuelita de fútbol del barrio Italia, una chica que colabora con Atlético Solidario, que no pertenece al club. Todo lo juntado se repartirá a quienes más lo necesiten”.

Y en relación a este tipo de iniciativas que nacen desde la “Crema”, Zeballos contó: “Atlético Solidario nace en el 2012, con la nueva comisión que si bien no pudo asumir por la pandemia, pero estamos todos trabajando, hubo una reorganización. Silvio Fontanini (presidente) le quiso dar un nuevo marco a Atlético Social Solidario, es así que nos pidió que se programen y hagan eventos. De acá a febrero del año que viene ya tenemos varios en carpeta”. Y luego sumó: “El primero fue este del Día del Niño, se hizo una colecta y la respuesta fue muy buena”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar