Policiales Por: REDACCION 11 de julio de 2020

Mataron a un hombre de un puntazo en el cuello

En cuestión de pocas horas dos hombres fueron asesinados en la vía pública en la provincia de Santa Fe. Uno en Rosario de un disparo en el tórax y otro en Carcarañá de una puñalada en el cuello.

Personal policial se encuentra investigando la muerte de un joven de 26 años que falleció al recibir varios disparos de arma de fuego en cercanías de calle Carriego al 1800 en la ciudad de Rosario.
El muchacho, identificado como Mauro Hernán Tejerizo, fue encontrado en la vía pública en la noche del jueves y luego fue asistido por personal del SIES 107, pero ya se encontraba fallecido.
En el lugar se encontraba otro joven herido de un disparo en el tórax, quien fue trasladado al hospital Clemente Álvarez (HECA) y su estado es reservado.
Cabe agregar que en el lugar del hecho se encontraron 12 vainas servidas. Intervino en las actuaciones la Comisaría 32ª de Rosario por razones de jurisdicción.

EN CARCARAÑÁ
En la madrugada de ayer, un hombre de 33 años, identificado como Darío Rubén Chávez, falleció al ser atacado con un arma blanca cuando se encontraba en una vivienda ubicada sobre Av. Bermejo entre Moreno y Meyer de la ciudad de Carcarañá. El hombre murió de una herida cortante en el costado izquierdo del cuello.
Por el hecho fueron aprehendidos dos hombres quienes tendrían responsabilidad en el homicidio y que fueron identificados como Sergio A. y Jorge Alberto C.
El Fiscal de turno ordenó convocar al lugar a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a personal de la Policía Científica de la Unidad Regional X de Iriondo y al médico policial del mismo organismo.
Intervino la Comisaría 3ª de Carcarañá por razones de jurisdicción.

Te puede interesar

Procedimiento por estafas

Tuvo lugar esta mañana, en un sector de la ciudad.

Santa Fe: los femicidios con armas de fuego representaron un 15%

Según un informe de la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, entre 2017 y 2022 se utilizaron armas de fuego en casi 1 de cada 4 femicidios. En total fueron 404 víctimas.

Un hombre fue detenido por negarse a pagar un auto en la subasta de vehículos decomisados

Las autoridades iniciarán una investigación para determinar si el individuo detenido tiene algún tipo de conexión con bandas criminales, dado el contexto en el que se dio su comportamiento durante la subasta,

Personal de la PDI muy complicado

Se trata de dos oficiales y un suboficial, que brindaban protección a un narco residente en la región. También le compraban droga, que distribuían en bunkers. Parte del producto de la venta, habría sido destinados a superiores de los detenidos.

Amenazó con atacar a policía rafaelino

Sucedió en un sector del barrio 2 de Abril, donde dos hermanos habían amenazado a un vecino, que fue víctima de un gomerazo por parte de un menor.

Mediante engaño, le robaron dólares

ADELANTO.  La Policía de Sunchales tomó conocimiento, denuncia mediante, sobre que una mujer de unos 86 años de edad, resultó víctima de una estafa, al ser engañada con el cambio de dólares.