Mataron a un hombre de un puntazo en el cuello

Policiales 11 de julio de 2020 Por REDACCION
En cuestión de pocas horas dos hombres fueron asesinados en la vía pública en la provincia de Santa Fe. Uno en Rosario de un disparo en el tórax y otro en Carcarañá de una puñalada en el cuello.
Personal policial se encuentra investigando la muerte de un joven de 26 años que falleció al recibir varios disparos de arma de fuego en cercanías de calle Carriego al 1800 en la ciudad de Rosario.
El muchacho, identificado como Mauro Hernán Tejerizo, fue encontrado en la vía pública en la noche del jueves y luego fue asistido por personal del SIES 107, pero ya se encontraba fallecido.
En el lugar se encontraba otro joven herido de un disparo en el tórax, quien fue trasladado al hospital Clemente Álvarez (HECA) y su estado es reservado.
Cabe agregar que en el lugar del hecho se encontraron 12 vainas servidas. Intervino en las actuaciones la Comisaría 32ª de Rosario por razones de jurisdicción.

EN CARCARAÑÁ
En la madrugada de ayer, un hombre de 33 años, identificado como Darío Rubén Chávez, falleció al ser atacado con un arma blanca cuando se encontraba en una vivienda ubicada sobre Av. Bermejo entre Moreno y Meyer de la ciudad de Carcarañá. El hombre murió de una herida cortante en el costado izquierdo del cuello.
Por el hecho fueron aprehendidos dos hombres quienes tendrían responsabilidad en el homicidio y que fueron identificados como Sergio A. y Jorge Alberto C.
El Fiscal de turno ordenó convocar al lugar a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a personal de la Policía Científica de la Unidad Regional X de Iriondo y al médico policial del mismo organismo.
Intervino la Comisaría 3ª de Carcarañá por razones de jurisdicción.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar