Policiales Por: REDACCION 10 de julio de 2020

Se disfrazó de policía para ver a su novia

EVADIO LOS CONTROLES EN VILLA GESELL

BUENOS AIRES, 10 (NA). - Un hombre violó la cuarentena e intentó entrar a Villa Gesell disfrazado de policía para poder estar con su novia, pero finalmente fue descubierto y fue demorado junto a otros dos efectivos que lo acompañaron en el intento.
El hecho se produjo el pasado 3 de julio, pero se dio a conocer en las últimas horas, alrededor de las 16:00 en el puesto sanitario del Acceso Sur de Villa Gesell.
Los agentes municipales que estaban en el ingreso a la ciudad balnearia por la calle 139 dudaron cuando el hombre, que iba acompañado de una mujer, les dijo que era agente de la Bonaerense en la localidad vecina de Ostende (Pinamar).
El sujeto iba acompañado de una mujer de 32 años, que también aseguró que era policía y mostró su identificación.
Sin embargo, los efectivos del control dudaron de la situación porque esa persona tenía campera de la Policía Bonaerense, pero usaba un pantalón jogging. Fue así que llamaron a la Comisaría 2a. de la ciudad y pidieron que un patrullero se acerque para constatar.
Es que existe un banco de datos de los policías de afuera que vienen a trabajar y viceversa o que entran a la ciudad para hacer algún trámite bancario.
Sin embargo, esta pareja no figuraba en ese listado y no tenían credenciales para identificarse, según informó el portal Infobae.
Finalmente, los implicados debieron abandonar la ciudad y volver a sus casas sin poder salir hasta que termine la cuarentena.


Te puede interesar

Le pegó, y se llevó al hijo

Un episodio de violencia de género, se contabilizó esta tarde en nuestra ciudad.

Intento de robo en una obra

Sucedió en la jornada de ayer, la Policía puso tras las rejas a los autores, y secuestró lo que pensaban sustraer.

No había sido baleado

Esta mañana, quien causó daños en una Clínica, al no ser atendido de una lesión presuntamente causada por un balazo, terminó siendo asistido en un Sanatorio. UN VIDEO

La tiró al piso, apuñaló y pateó

Resultó víctima una estudiante de 22 años de edad, en el contexto de un intento de robo.

El "pintor" terminó "en cana"

Estaba en un sector del barrio 30 de Octubre, realizando grafitis. Se secuestraron elementos probatorios.