Se disfrazó de policía para ver a su novia

Policiales 10 de julio de 2020 Por REDACCION
EVADIO LOS CONTROLES EN VILLA GESELL
BUENOS AIRES, 10 (NA). - Un hombre violó la cuarentena e intentó entrar a Villa Gesell disfrazado de policía para poder estar con su novia, pero finalmente fue descubierto y fue demorado junto a otros dos efectivos que lo acompañaron en el intento.
El hecho se produjo el pasado 3 de julio, pero se dio a conocer en las últimas horas, alrededor de las 16:00 en el puesto sanitario del Acceso Sur de Villa Gesell.
Los agentes municipales que estaban en el ingreso a la ciudad balnearia por la calle 139 dudaron cuando el hombre, que iba acompañado de una mujer, les dijo que era agente de la Bonaerense en la localidad vecina de Ostende (Pinamar).
El sujeto iba acompañado de una mujer de 32 años, que también aseguró que era policía y mostró su identificación.
Sin embargo, los efectivos del control dudaron de la situación porque esa persona tenía campera de la Policía Bonaerense, pero usaba un pantalón jogging. Fue así que llamaron a la Comisaría 2a. de la ciudad y pidieron que un patrullero se acerque para constatar.
Es que existe un banco de datos de los policías de afuera que vienen a trabajar y viceversa o que entran a la ciudad para hacer algún trámite bancario.
Sin embargo, esta pareja no figuraba en ese listado y no tenían credenciales para identificarse, según informó el portal Infobae.
Finalmente, los implicados debieron abandonar la ciudad y volver a sus casas sin poder salir hasta que termine la cuarentena.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar